Los hombres que comen verduras son más sexys, según la ciencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nutrición

Los hombres que comen verduras son más sexys, según la ciencia

Dime a qué hueles y te diré si me gustas


Los hombres que comen verduras son más sexys, según la ciencia | El Imparcial de Oaxaca

Científicos australianos han confirmado lo que muchas mujeres encantadas de visitar la verdulería con frecuencia han dicho: los hombres que comen muchas verduras son más sexys, y estos son los motivos.

Dime a qué hueles y te diré si me gustas

Un estudio publicado en Evolution & Human Behavior afirma que los hombres que tienen una dieta rica en verduras producen una sudoración que huele mejor a la de aquellos que comen más carbohidratos.

Para llegar a esta conclusión, los investigadores reunieron a un grupo de jóvenes y les pidieron que completaran una encuesta sobre sus hábitos alimenticios. Se les dio una camiseta y se les pidió que hicieran trabajo de esfuerzo.

Un grupo de participantes olió las camisetas de uno y otro equipo. Luego describieron y clasificaron sus olores. ¿El resultado? Los hombres que comían más verduras produjeron un olor más agradable y resultaron ser más atractivos para las participantes que hicieron la prueba.

Cada vez me sorprendo más de la cantidad de estudios científicos tan rebuscados. Pero la verdad es que este tipo de estudios nos sirven para divertirnos un rato y confirmar algunas creencias…