5 desayunos antigrasa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nutrición

5 desayunos antigrasa

Los desayunos antigrasa te dan la energía que necesitas para empezar el día sin añadir calorías extra a tu dieta. ¡Pruébalos!


5 desayunos antigrasa | El Imparcial de Oaxaca

Cuando uno de tus propósitos es bajar de peso, es importante que reduzcas el consumo de calorías pero, sin dejar de comer. Por ello, el desayuno es vital para lograr tu objetivo, ya que es la comida del día que te dará la energía que necesitas para hacer tus todas tus actividades cotidianas.

A continuación te damos algunas opciones de desayunos antigrasa que te nutrirán al 100% sin añadir calorías extra a tu dieta. ¡Toma nota!

Desayuno antigrasa 1: kiwi, pan integral y jugo de naranja

Este menú hará que te sientas satisfecha por más tiempo durante el día, ya que tiene el balance perfecto entre carbohidratos (que encuentras en el pan) y fibra (que aporta el kiwi).

Desayuno antigrasa 2: yogur, fruta y avena

La avena es un superalimento que aporta grandes beneficios a tu salud, ya que gracias a sus propiedades ayuda a eliminar las toxinas del organismo. Por otro lado, el yogur y las frutas son una gran fuente de energía para iniciar el día de la mejor manera.

Desayuno antigrasa 3: melón, piña y yogur

Si vas a tener un día complicado, este desayuno es perfecto para alcanzar tus metas manteniendo a raya los antojos de mediodía, gracias a la azúcar natural que te aportan las frutas.

Desayuno antigrasa 4: pan integral, aguacate y queso bajo en grasa

Si durante la mañana prefieres los sabores salados, esta opción es para ti. El aguacate contiene grasas buenas que te darán ese boost de energía que necesitas, sobre todo si te despiertas muy temprano.

Desayuno antigrasa 5: smoothie verde

Esta es una gran opción, sobre todo si estás ocupad@ y tienes prisa por la mañana, ya que sólo necesitas licuar un poco de manzana verde, apio, perejil y piña para iniciar tus actividades con el mejor humor.