¿Quieres lucir un vientre plano? Estos alimentos te ayudarán a combatir la grasa abdominal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nutrición

¿Quieres lucir un vientre plano? Estos alimentos te ayudarán a combatir la grasa abdominal

La grasa del abdomen es una de las más difíciles de combatir


¿Quieres lucir un vientre plano? Estos alimentos te ayudarán a combatir la grasa abdominal | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La grasa que se acumula en la zona del abdomen es una de las más difíciles de combatir y es que, incluso si te ejercitas, puede ser que no acabes con ella. Sin embargo, siempre existen alternativas que ayudan a lograr los objetivos.

Por eso es que, si deseas eliminar por completo la grasa abdominal, debes tener una buena alimentación y estos alimentos te ayudarán a ganar la batalla de manera efectiva.

1. Salmón

Aporta Omega 3, que es una proteína que aumenta el colesterol bueno del organismo por lo que activa tu metabolismo, remueve la grasa abdominal y la elimina de manera natural.

2. Aguacate

Posee grasa monoinsaturada por lo que es beneficioso al momento de perder grasa abdominal debido a que previene la resistencia a la insulina y evita que se acumule la grasa en la parte central de nuestro cuerpo.

3. Frutos secos

Las almendras y nueces son una excelente alternativa pues ayudan a controlar la glucosa en la sangre, aportan energía y activan el metabolismo.

4. Bananas

Esta fruta es rica en potasio por lo que es un diurético natural que ayuda a terminar con los líquidos retenidos, el exceso de sodio y evita el estreñimiento.

5. Avena

Tiene altos niveles de fibra y proteína por lo que incluirla en tu dieta hará que disminuya la grasa en tu cuerpo.

6. Té verde

Elige bien. No valen las bebidas comerciales con extracto de té verde, que además llevan demasiada azúcar. Para que sea un efectivo quemagrasa debes prepararlo con té en hoja y sin azúcar. Toma cuatro tazas al día para conseguir mejores resultados. En un mes puedes perder hasta 700 gramos con solo beberlo.

7. Yogurt griego

El calcio del yogurt ayuda al organismo a metabolizar la grasa y reduce la creación de nuevos depósitos de grasa maligna.

8. Manzanas

Cómelas con la piel para incrementar la dosis de fibra y de ácido ursólico. Estos compuestos hacen que el proceso digestivo sea más rápido y que el metabolismo aumente su eficacia.

9. Apio

Es un vegetal que te ayudará a perder mucha grasa. Tiene gran cantidad de vitamina C, además de calcio.

10. Mariscos

Son muy sanos y ricos en Omega 3. Combínalos como desees, así obtendrás muchas vitaminas, minerales y grasas saludables.


aa

 

Relacionadas: