5 razones por las que debes incluir coco en tu dieta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nutrición

5 razones por las que debes incluir coco en tu dieta

El verano te sabrá mejor si incluyes esta deliciosa fruta en tu alimentación.


5 razones por las que debes incluir coco en tu dieta | El Imparcial de Oaxaca

QUÍMICAMENTE CORRECTO

El coco, una fruta de exquisito sabor, es fuente de ácido laúrico que provee propiedades antivirales, antimicrobianas y antifúngicas; la mayor fuente de este ácido se encuentra en la leche materna, la segunda se encuentra en el coco.

ADIÓS AZÚCAR

El agua de coco pura está caracterizada por ser libre de azúcares, conservadores y saborizantes añadidos, lo que resulta ideal para el consumo regular.

HIDRATACIÓN AL INSTANTE

El agua pura de coco, es el hidratante natural por excelencia, sus electrolitos la convierten en un isotónico natural responsable de mantener el cuerpo hidratado para el correcto funcionamiento de músculos.

REALZA TU BELLEZA

El consumo de agua pura de coco provee de energía al cuerpo y actúa como anti-edad y anti-inflamatorio. Contiene más potasio que el plátano y menos calorías que una manzana, ayudando a regular el ritmo cardiaco.

LIBRE DE GRASAS

Con sólo 19 calorías por cada 100 mililitros, el agua de coco es una fuente de minerales como el magnesio, calcio y sodio, siendo complemento de una vida más saludable.