Alimentos para una piel de impacto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nutrición

Alimentos para una piel de impacto

¿Sabes qué alimentos logran mantener tu piel joven y radiante por más tiempo? Te decimos qué comer para lograrlo.


Alimentos para una piel de impacto | El Imparcial de Oaxaca

ACEITE DE OLIVA

Este es el ingrediente secreto de la dieta mediterránea que es grandioso para tu piel. Sus grasas saludables y antioxidantes ayudan a reducir los radicales libres de tu piel, previniendo el envejecimiento.

NUECES

¿Dudas de agregarlas a tu ensalada? Una porción pequeña de ellas es suficiente para que tu piel luzca humectada y más saludable que nunca. Cómelas con moderación.

JITOMATE

Son gran fuente de licopeno, de la familia de los carotenoides, que son grandes antioxidantes protectores de células, incluyendo las de la piel.

CHOCOLATE OSCURO

Los flavonoides que contiene el chocolate oscuro mantienen hidratada tu piel. ¿Tienes un antojo dulce? Come una porción pequeña, con ello basta para sentir sus beneficios y saciar tu hambre.

AGUA

¡Es básico! La buena hidratación evita que tengas arrugas prematuras y que tu piel se vea mejor. Procura tomar agua natural y evitar las bebidas azucaradas para eliminar calorías extra.