¿Qué rutina de ejercicio te da (mejores) resultados?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nutrición

¿Qué rutina de ejercicio te da (mejores) resultados?

¡No desistas! Tu rutina está a punto de hacerte ver espectacular. ¡Toma nota!


¿Qué rutina de ejercicio te da (mejores) resultados? | El Imparcial de Oaxaca

Tener el cuerpo de tus sueños no es tan complicado como parece. Si te has sentido frustrada o quisieras ver mejoras más rápido, aquí te damos cinco razones para aprovechar cada una de tus sesiones ¡y la mejor manera para hacerlo! Así, encontrarás la rutina que mejores resultados le darán a tu cuerpo. Pon mucha atención…

¿Dónde empiezas?

Si hace mucho tiempo no seguías una rutina de ejercicios es muy seguro que veas resultados rápidos. Tu cuerpo comenzará a quemar más calorías y perderás grasa más rápido. Este es un gran incentivo para dar el primer paso ¡ya!

Intensidad sobre tiempo

Si tienes prisa, prefiere siempre las sesiones de alta intensidad que correr por horas. Este tipo de ejercicios aceleran tu metabolismo y por lo mismo quemarás más grasa.

Asesórate

Si buscas marcar tus brazos, aumentar el volumen de tus piernas o simplemente bajar de peso, hazlo siempre de la mano de un entrenador para tener resultados más eficientes en menor tiempo.

La rutina será personalizada, como si te hicieran un traje a tu medida, ¡verás que vale la pena la inversión!

Cuida tus comidas

¿Ya tienes tu rutina diaria de ejercicio? No olvides complementarlo con una alimentación saludable. Asiste con tu nutriólogo para que continúes con los cambios: esta combinación te hará lucir excelente.

Revisa tu genética

Voltea a ver a tu familia, en ellos está la clave para ver qué tanto trabajo te costará poder notar tus músculos.
Es una parte importante para darte una idea sobre tu propio cuerpo, aunque recuerda siempre que la perseverancia siempre te brindará buenos resultados.