6 alimentos afrodisíacos que deberías tener en tu cocina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nutrición

6 alimentos afrodisíacos que deberías tener en tu cocina

Si estás preparando una cena romántica con tu pareja, toma en cuenta estos alimentos afrodisiacos que deberías en tu cocina y atrévete a ponerlos a prueba.


6 alimentos afrodisíacos que deberías tener en tu cocina | El Imparcial de Oaxaca

¿Qué son los alimentos afrodisiacos? Un afrodisiaco es una sustancia que incrementa el deseo sexual. El nombre de estos alimentos hace referencia a Afrodita, la diosa griega del amor.

La lista de alimentos afrodisíacos es larguísima. Para que no pierdas tiempo en buscar estos comestibles decidimos decirte cuáles son los más comunes pues seguro los tienes en tu cocina.

1. Chocolate. Para una relación sexual más satisfactoria, come un poco de chocolate. La feniletilamina (droga del amor), es un estimulante natural que contiene el chocolate. Esto estimula la liberación de serotonina en el cerebro, lo que te hará sentir bienestar, relajación y lista para un encuentro romántico.
2. Nuez moscada. Esta especia puede considerarse como el mejor amigo del hombre porque se dice que ayuda a retrasar la eyaculación. Se sabe que desde tiempos antiguos, la nuez moscada ha sido empleada como hierba afrodisiaca.
3. Miel. Se dice que las parejas de la antigua Persia bebían aguamiel cada día durante el primer mes después de casarse, ¿por qué? La miel es rica en vitamina B, necesaria para fabricar testosterona, además, te inyectará de energía y resistencia.
4. Vino. De acuerdo con un estudio llevado a cabo en Florencia, el consumo moderado de vino tinto puede aumentar el deseo sexual femenino. Con todo ello, se ha convertido en una de las bebidas afrodisiacas por excelencia y, por lo tanto, no puede estar fuera de tu cena romántica.
5. Canela. La canela es un alimento antiguo y muy popular debido a su alto poder afrodisiaco. Utilizado como condimento y en forma de aceite para masajes, se dice que es súper efectivo en las mujeres.

¡Un extra!

6. Ostras. Aunque no hay un estudio científico que demuestre el efecto afrodisiaco de este alimento, las otras se vinculan con algunos neurotransmisores que pueden favorecer la formación de hormonas sexuales.


aa

 

Relacionadas: