Estos son los nombres de perros más lindos y originales del 2022
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Mundo Animal

Estos son los nombres de perros más lindos y originales del 2022

Si un perro está por llegar a nuestra vida, será fundamental apodar a dichas mascotas. Conocé los mejores nombres de perros, tanto para machos como para hembras.


Estos son los nombres de perros más lindos y originales del 2022 | El Imparcial de Oaxaca

El perro, definido como el mejor amigo del hombre, llega a nuestra vida para darnos amor y alegría. El arribo de las mascotas a nuestro hogar a casa es sinónimo de ilusión, de nervios y también de ansiedad. Es que tendremos que darnos cuenta que no solo requerirá de una cucha y un espacio donde hacer sus necesidades, porque también debemos darle un nombre o apodo. Es por ello que te diremos cuáles son, hasta ahora, los nombres de perros más lindos y originales de este año.

Para escoger los nombres de perros tendremos que tomar en cuenta un amplio abanico de posibilidades y así poder acertar en el apodo más preciso. Es que deberás tener en cuenta varios aspectos: si es hembra o macho, su tamaño y su personalidad, como así también su raza. A su vez, es importante saber que el nombre debe ser corto y fácil de entender por el can.

Es por ello que el apodo del perro debe tener siempre, por palabras,  2 o 3 sílabas, ni muy cortas ni muy largas. Además se sugiere evitar nombres de familiares y seres queridos. En la misma línea, puede que hayas elegido un can pequeño como animal de compañía, o que te hayas decantado por un mamífero de raza grande. En cualquier caso, hay algo que debes hacer sí o sí: comprender que un doberman, por ejemplo, no puede tener el apodo que se asimile a un caniche.

En consecuencia, sabemos que existe un sinfín de posibilidades cuando se trata de elegir el nombre a un can, ya sea hembra o macho, grande o pequeño. Por lo que hoy te facilitaremos el trabajo y de diremos cuáles son los mejores nombres para dichas mascotas.

Entre los nombres de perros machos más originales, encontramos: Bobi; Baxter; Ozzy; Bambú; Buddy; Chester; Harry; Peter; Ness y Nessy. Para mascotas hembras, los nombres pueden ser: Luna; Bella; Dalla; Dama; Diva; Sira; Dora; Fresa; Fresita; Cereza. Por último, si el perro es pequeño, podremos acudir a los siguientes apodos: Chiqui; Chispa; Sushi; Peque; Chuchi; Nube; Chuche; Mordisquitos; Chupito; Arepita.