Estas son las razas más conocidas de perros toy | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Mundo Animal

Estas son las razas más conocidas de perros toy

Tener un perro toy en nuestro hogar nos garantizará felicidad absoluta y una diversión para cada momento del día.


Estas son las razas más conocidas de perros toy | El Imparcial de Oaxaca

Antes de tener una mascota en casa, debemos pensar profundamente qué condiciones debe tener el animal, si tiene que ser un perro o un gato y cuáles son los tamaños que estamos dispuestos a aceptar. Y uno de los canes aptos para todas las casas es el perro toy, caracterizado por tu pequeño tamaño y enorme carisma. En este marco, es importante saber cuáles son las razas de perros de esta especie con mayor prestigio y popularidad.

Tener un perro toy en nuestro hogar nos garantizará felicidad absoluta y una diversión para cada momento del día. Es que esta mascota introvertida es ingenua y alegre. Se trata de una de las razas más buscadas por muchas personas alrededor del mundo. Su tamaño hace que parezcan cachorros, incluso durante su vida adulta. Al mismo tiempo, son perfectos para tener en espacios más reducidos como pequeños departamentos

Una de las razas de perros que se encasillan en esta especie es el Mini Pinscher. Este perro toy puede llegar a medir, en su vida adulta, hasta 30 centímetros y pesar un poco más de 2 kilos. En lo que se refiere al comportamiento, dicho can tienen mucha energía y suelen tener un carácter fuerte.

Otra de las razas de perros más populares dentro de esta especie es el Chihuahua. Dicho perro toy es muy reconocido en México y llega a medir en su vida adulta entre 30 y 38 centímetros, mientras que generalmente no pesan más de 3 kilogramos. Tiene una personalidad alegre, es sociable y cariñoso.

Finalmente, un perro toy que cualquier persona quiere tener en casa es el Pug. Esta mascota, también conocida como can Carlino, es pequeña, con estructura cuadrada y pliegues característicos en la cara. Estas razas de perros, que llegan a pesar hasta 14 kilogramos, son tranquilas y sociables.

 


 

Relacionadas: