Perrito botanea sus croquetas mientras ve un partido de futbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Mundo Animal

Perrito botanea sus croquetas mientras ve un partido de futbol

Este pastor belga no pierde detalle de cada jugada y al mismo tiempo come de los nervios que le provoca el partido


Perrito botanea sus croquetas mientras ve un partido de futbol | El Imparcial de Oaxaca
Imagen ilustrativa: internet

Perrito botanea sus croquetas mientras ve un partido de futbol, pues de los nervios que le provoca el juego no puede dejar de comer y de estar atento a todo lo que pasa en la cancha.

A través de TikTok el usuario @MatiasBattan compartió las imágenes de este perro pastor belga que está disfrutando de un partido de futbol botaneando sus croquetas, como si fueran palomitas de maíz, por lo que se hizo viral, pues ni parpadea para no perder detalle del partido.

Perrito botanea sus croquetas mientras ve un partido de futbol

En la mesa donde están sentados él y sus dueños se ve un montoncito de croquetas, y al perro picoteándolas, sin quitarle la vista a la televisión, como si entendiera el partido de futbol, hasta hace pausas cuando van a meter gol.

El video que fue titulado “Concentración al 100%” ya tiene un millón de vistas, y algunos de los comentarios que provocó fueron: “Está viendo el partido comiendo sus palomitas de maíz”, “Está claro que es el alfa de la casa, bello firulais“, “Está gozando tanto del partido que incluso hace pausas para comer”.