Errores básicos en la moda que visualmente pueden aumentarnos algunos kilitos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Errores básicos en la moda que visualmente pueden aumentarnos algunos kilitos

¿Te ha pasado que ves una fotografía tuya y sientes que saliste con unos kilos extra? Lo más probable es que no tenga nada qué ver con esa última rebanada de pizza que decidiste comer, sino con tu ropa.


Errores básicos en la moda que visualmente pueden aumentarnos algunos kilitos | El Imparcial de Oaxaca

Así es, en el día a día cometemos algunos errores a la hora de vestir que visualmente pueden aumentarnos algunos kilitos o hacernos ver más “anchas”. ¿Quieres saber cuáles son para evitarlos?

1. Print de cuadros grandes
Debes tener cuidado sobre todo al llevarlo en la parte inferior de tu cuerpo, ya sea en faldas o pantalones porque este tipo de estampado aumenta centímetros extra. Busca prendas con el mismo print, pero en versión miniatura.

2. Rayas horizontales
Si de plano lo tuyo son las prendas con líneas, apuesta por llevarlas verticalmente; de esta manera lograrás el efecto contrario: alargar y estilizar tu figura.

3. Escote de barco
Este tipo de escote hace que tu cuerpo luzca “pesado” en la parte superior, así que mejor evítalo. Opta por el cuello V para alargar de forma notable tu cuello.

4. Utilizar ropa muy holgada
Nada tiene que ver con llevar una sudadera o suéter de corte oversize. El truco aquí es equilibrar; si llevas una prenda holgada arriba, usa skinny jeans. Si vistes unos pantalones tipo culotte, lleva arriba un body.

5. Colores muy intensos
Por lo general, los colores brillantes tienden a aumentar de dos a tres kilos (ouch!) así que mejor apuesta por tonos discretos, por lo menos esos días en los que sabes que hay cámaras cerca.