Zapatos con los que podrás caminar todo el día sin sufrir
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Zapatos con los que podrás caminar todo el día sin sufrir

Un zapato bonito es todo lo que una mujer quiere en sus pies


Zapatos con los que podrás caminar todo el día sin sufrir | El Imparcial de Oaxaca

Un zapato bonito es todo lo que una mujer quiere en sus pies, nos fijamos en el color, la textura y los adornos que éste pueda tener, pero, ¿qué tal la comodidad? No me gusta la idea de sacrificar el look sólo por que sé que pasaré todo el día parada o caminando; en ocasiones tenemos eventos o juntas en distintas partes de la ciudad que nos obligan a caminar mucho, por lo mismo buscamos aquellos que se vean bien y que sean de tan alta calidad que nos permitan proteger nuestros pies de lastimarse o de generar ampollas incómodas.

Basadas en eso, elegimos algunos modelos de la marca Michel Domit que te permiten caminar todo el día sin sufrir y sin lastimarte, esencialmente por la calidad de sus diseños y del material que utilizan, checa estos 10 modelos que necesitas para trasladarte y verte chica a la vez.

1. Botines con tacón grueso

El usar tacón no es la razón por la cual nos cansamos, lo que nos cansa es el tipo de tacón, tanto su forma como su grosor. Usar unos botines con tacón grueso te ayudará a apoyar y descansar mejor tu pie.

2. Botas altas de piso

Las botas deben tener una suela cómoda para poder andar con ellas todo el día, todas las de Michel Domit tienen suela suave y cómoda que se amolda a tu pie para darle el mayor confort.

3. Botin de piso

Nuestros favoritos para el invierno y de lo más cómodo si eliges el material indicado. Sentirás tu andar muy seguro sin perder el estilo.

4. Zapatos con agujetas

Los zapatos con agujetas te ayudan a ajustar el zapato a tus pies para que se mantenga en su lugar, aprovecha que en esta temporada están en tendencia y podrás encontrar modelos súper cool.

5. Tacón pequeño con sujetador

Insisto, no le temas a los tacones, estos pequeñitos te ayudan a caminar con un poco de estilismo, con el sujetador se hacen aun más fácil de adaptar y ajustar a tu pie para que te sientas segura todo el día.

6. Mules sin tacón

Los mules o suecos son nuestros consentidos aquí en Fashion Blog México, y su misma forma de pantufla es lo que hace que te sientas como caminando en las nubes.

7. Flats cerradas

No podemos olvidar el básico flat, el zapatito plano que con la pinta cerrada hace que sea formal y casual al mismo tiempo. Elige unas como estas color guinda para el clima otoñal.

8. Mocasines con plataforma

Para una junta de trabajo o alguna ocasión donde quieras sentirte formal sin verte demasiado elegante, los mocasines juegan el rol perfecto con jeans o falda, y con la plataforma compensarás los centímetros extras de un tacón sin necesidad de padecer la altura.

9. Tenis chic

Hoy en día tenemos tantas opciones de zapatos deportivos, con diseños divertidos y un tanto decorados que hacen que olvidemos que originalmente eran para correr. Aprovecha de su comodidad.

10. Plataformas

Las plataformas adecuadas harán que mantengas tu altura todo el día sin lastimar tus deditos de los pies, encuentra unas que le vayan a todo como estas de madera y piel en un tono básico de Michel Domit.