Tips para tener un rostro firme y joven
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Tips para tener un rostro firme y joven

Evitar el proceso de envejecimiento es imposible, pero podemos mantener activa la producción de colágeno para tener un rostro firme y joven. ¡Toma nota!


Tips para tener un rostro firme y joven | El Imparcial de Oaxaca

Sustituye los sueros a base de vitamina C

Estos pueden oxidarse con rapidez, lo mejor es consumir una mayor cantidad de frutas y verduras de un alto contenido de ésta: cítricos, fresas, guayaba y pimiento, este nutriente te van a ayudar a lucir un rostro firme y joven.

La producción de colágeno

Comienza a disminuir a partir de los 25 años. Sin embargo, nunca somos demasiado jóvenes para empezar a cuidar nuestra piel. Recuerda que la alimentación, el descanso, la hidratación y el protector solar son factores clave para mantenerla radiante.

Con el paso del tiempo

Los párpados tienden a “caerse”, provocando que nuestra mirada se vea cansada. Por esto, el uso de un contorno de ojos es básico. Utiliza el dedo anular y aplica una pequeña cantidad; inicia en la zona del lagrimal, haciendo círculos suaves hacia arriba y hacia afuera. Repite este movimiento tres veces.

Recuerda que la gravedad hace de las suyas

Por lo que es superimportante que siempre apliques las cremas y productos faciales con movimientos suaves y ascendentes y la ayuda de tus yemas. El movimiento es básico, empieza por la zona del pecho y el cuello, subiendo hasta la frente. Lo mismo aplica para los productos corporales.

El orden correcto para aplicar tus productos de belleza es

1. Jabón limpiador
2. Tónico
3. Suero
4. Crema hidratante
5. Contorno de ojos
6. Protector solar

El retinol, las vitaminas C y E y el ácido hialurónico

Son los ingredientes estrella para combatir la flacidez y las líneas de expresión, minimizar los poros, iluminar, exfoliar e hidratar la piel. Búscalos en la lista de ingredientes de tus productos faciales.