Los mejores flecos para rostros redondos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Los mejores flecos para rostros redondos

Existen diferentes formas de cortar tu cabello para favorecer los rasgos de tu cara


Los mejores flecos para rostros redondos | El Imparcial de Oaxaca

El corte de cabello es el marco por excelencia de tu rostro y en muchas ocasiones escoger el estilo perfecto para tu tipo de rostro puede marcar la diferencia. Muchas personas buscan un cambio de imagen para cerrar el año, pero si lo tuyo no es pintarte el cabello o cortarlo radicalmente, es probable que veas el fleco como una opción más viable.

Dependiendo de tu tipo de rostro habrá flecos o flequillos que te luzcan mejor. En esta ocasión nos centraremos en aquellos que van bien para los rostros redondos, es decir, aquellos cuya medida de alto y ancho es parecida creando líneas curvas en vez de anguladas.

“Un flequillo espeso puede empequeñecer y saturar la mirada”, señaló a Vogue el estilista Carlos Fernández, es por eso que para rostros redondos no son recomendables los flecos rectos y con mucho volumen.

Los mejores flecos para rostros redondos

En primer lugar de este sitio están los flequillos largos y abiertos, mucho mejor si sobrepasan la altura de los ojos. Este puede caer de frente o abierto a los lados para enmarcar la frente de una manera particular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenna Ortega (@jennaortega)

Por otro lado, los expertos han afirmado que que otra de las buenas opciones son los flequillos de lado, es decir, aquellos que suavizan los contornos de la cara y armonizan las mejillas anchas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emma Stone (@emmastone)

Sin embargo, son los flequillos degrafilados los que consiguen dar una sensación de claroscuros y dan movimiento al rostro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sarah Hyland (@sarahhyland)

Finalmente, y el más arriesgado de todos es el fleco “baby bang”, aquel que es tan corto que permite ver la mayor parte del rostro, dejando un margen de piel entre las cejas y el cabello que hace ver más larga la cara de lo que es.

El fleco no es lo único que influye a la hora de dar percepción de un rostro más largo, también es importante considerar el largo del cabello de la persona que se va hacer el procedimiento.


aa