7 perfumes de hombre ideales para el otoño-invierno
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

7 perfumes de hombre ideales para el otoño-invierno

Pueden ser el mejor accesorio de cualquier look. En el caso de esta temporada, los perfumes de invierno para hombre de otoño invierno se caracterizan por tener aromas más elegantes, relajados y que seducen el olfato.


7 perfumes de hombre ideales para el otoño-invierno | El Imparcial de Oaxaca

 

Los perfumes de otoño-invierno de hombre están en tendencia por la temporada. Para tener el mejor aroma deberás elegir cuidadosamente, pues estos productos, además de imprimir tu esencia, personalidad y gusto también expresan tu conocimiento en moda, así como tu gran manera de ver la vida.

Pueden ser el mejor accesorio de cualquier look. En el caso de esta temporada, los perfumes de invierno para hombre de otoño invierno se caracterizan por tener aromas más elegantes, relajados y que seducen el olfato.

¿Cómo es esto posible? Gracias a los distintos ingredientes que suelen tener. Por ello, aquí descubrirás los perfumes de otoño invierno de hombre infaltables que debes de probar.

Perfumes con aroma a madera

 

Las fragancias para hombre de invierno tienen como principal característica que poseen notas amaderadas. Elige entre estos aromas para lograr una esencia elegante, y sobre todo masculina. Hay perfumes para otoño-invierno con aroma a cedro o caoba que sin duda imprimen masculinidad y sobre todo sensualidad.

Perfumes con aroma floral

Lejos de pensarse como perfumes para verano, estas fragancias son también los mejores perfumes de hombre para usarse en temporadas donde las bajas temperaturas están a la orden del día. Escoge aquellos aromas que posean flores invernales como los narcisos o crisantemos. Además, tendrás un aroma más fresco que podrás usar por las mañanas.

Perfumes con aroma especiado

Las especias son sin duda ingredientes fundamentales para los perfumes de otoño-invierno de hombre. Busca aquellos que tengan pimienta rosa, canela o incluso combinaciones con otros materiales como cuero y palo santo.

Estos perfumes permiten darte una esencia picante y atrevida, lo que resultará en un look perfecto en ocasiones especiales.

Perfumes con aroma acuático

Usualmente llamados como perfumes con olor a limpio, estos perfumes de otoño-invierno de hombre son geniales para probar algo nuevo y sentirte fresco durante el día. Algunos ingredientes destacados son frutas o incluso flores, pero no tienen ese aroma floral que ya mencionamos. Pruébalo y derrocha frescura.

 

Perfumes con aroma herbal

Las fragancias herbales con aroma a eucalipto, hierbabuena o incluso laurel u musgo son perfectas para llevar en invierno y parte de otoño. No solo remontan el atardecer y la humedad del bosque, sino que también imprimen cierta vibra especial en personas que son misteriosas y extravagantes. Llévalo combinado con algunas notas florales y especiadas. Verás que será una combinación exitosa.

Perfumes con aroma cítrico

Limón, mandarina o maracuyá… son algunas de las notas cítricas que puedes obtener de los perfumes de este tipo. Son ideales para llevar en el día, ya que te dan ese golpe de vigor que tanto buscas para iniciar tu rutina y te ayudan a sentirte más despierto. Es ideal que consideres combinar con aromas frutales o incluso con notas amaderadas para brindarle un toque más elegante y masculino.

Perfumes con aroma dulce

Los perfumes de hombre para otoño-invierno de hombre con toques de caramelo, algodón de azúcar o incluso frutas dulces como fresas, frambuesas o naranja son ideales para personalidades más románticas, que lejos de querer ser serias y discretas buscan llamar la atención y ser el centro de las miradas.

Busca combinar con algunas notas herbales como laurel o albahaca y agrega especias como la pimienta o canela. Verás que el aroma se impregnará excelentemente bien a tu piel.

No tengas miedo a oler bien

Ahora que conoces algunos de los perfumes de otoño-invierno de hombre imprescindibles es cuestión que dejes volar tu imaginación para hacer las combinaciones excelentes y elegir el que mejor se adapte a tu estilo y personalidad.

Lo ideal es que tengas un aroma específico para ciertas ocasiones, ya que el olor puede ayudarte a identificar un momento o incluso una personalidad.

Por ejemplo, lleva fragancias amaderadas en ocasiones especiales o aromas cítricos en algún momento específico de tu trabajo. Asimismo, designa un aroma a reuniones con amistades o incluso con tu persona ideal.

Logra mantener un equilibrio entre estos aromas y descubre cuál de estos perfumes de otoño-invierno de hombre es el que mejor va contigo, tu personalidad y sobre todo tu esencia.