La manicura francesa doble es ideal para las mujeres elegantes en este invierno
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

La manicura francesa doble es ideal para las mujeres elegantes en este invierno

La nueva tendencia de uñas para esta temporada está enfocada a darle un toque muy chic a las manos


La manicura francesa doble es ideal para las mujeres elegantes en este invierno | El Imparcial de Oaxaca

A lo largo del año las tendencias de uñas nos han dejado claras muchas cosas como que nunca es tarde para llevarlas muy cortas o muy largas, que se pueden lucir desde un tono nude hasta uno neón con el cual acaparar todas las miradas y que las clásica manicura francesa siempre será la mejor apuesta para las mujeres elegantes; sin embargo, está lejos de ser sólo de ese clásico color blando en la punta, pues la sensación del 2022 fue la innovadora que puede resultar. Para ello no sólo aplicar lucir el color más llamativo, sino también la idea más creativa al darle la forma.

De ahí que no sorprenda ver que se ha lucido en una versión invertida, con diseño, con animal print e incluso esta “nueva” apuesta en la que la manicura francesa se lleva doble. ¿El resultado?, la versión más elegante y cautivadora que las mujeres pueden lucir y la mejor parte es que ya es una de las favoritas del invierno. Por supuesto, existen muchas ideas para llevar los diseños más icónicos, pues así como se puede lucir en su versión más clásica y sencilla, también se puede crear el combo perfecto con elementos asimétricos que le otorguen a las manos un look sensacional.

 

Así que si estás buscando una nueva idea para renovar el estilo de tus uñas, en tu radar tiene que estar presente esta tendencia que comienza a viralizarse en redes sociales para lucirla de diversas formas, ya sea con la doble línea curva, recta o asimétrica, para complementar el diseña más discreto y elegante de la temporada que pueden lucir mujeres de cualquier edad y el resultado será igual de increíble. ¿Te animas a derrochar estilo con esta manicura viral?

En los últimos días se ha convertido en la gran sensación, pero no se trata de algo nuevo, pues es una de las apuestas preferidas de muchas personas y que año con año surge, aunque en esta ocasión fue el invierno la temporada en la que acaparó toda la atención. Uno de los aspectos que más llama la atención de muchas personas es que es muy fácil y rápida de realizar, por lo que incluso puedes hacerla en casa y sin tener que recurrir a las expertas en el salón de belleza. Por supuesto, hay que tener siempre en mente cuál es el estilo que se quiere lograr.

Y si no tienes idea de por dónde comenzar, estos diseños se convertirán en tus favoritos; sin embargo, es importante resaltar que lo ideal es lucir los colores de temporada como los pasteles, fríos o neutros con los que conseguirás el toque invernal e incluso navideño; mientras que para las bases de las uñas un tono nude o blanco con efecto lechoso o de niebla serán los perfectos. De esta forma la manicura francesa doble tendrá el toque de color.


Para los trazos puedes apostar por la forma más clásica al lucir la punta blanca, pero dejando un toque de color para la segunda línea, siempre manteniendo la forma; para un diseño como este cada uña puede lucir tonos diferentes y así conseguir ese factor sorpresa en las manos. Por otro lado, se puede renovar el estilo con líneas rectas y paralelas entre sí, además de muy delgadas, con las cuales conseguir estilos más elegantes.

En cuanto a los estilos asimétricos, asegúrate que tu manicura francesa doble tenga un toque diferencial; una buena forma de hacerlo es dejar una línea recta o curva según la forma de tus uñas, para que el segundo trazo sea el asimétrico creando un efecto con toques navideños. Para una propuesta como esta no dudes en apostar por un tono pastel o el glitter, que te ayudará a conseguir una imagen perfecta para el invierno.

Por supuesto, al tratarse de la manicura francesa no puedes dejar fuera de la tendencia la versión invertida de la que ya te hemos hablado y que fue tan popular en los últimos meses; lo único que tienes que hacer es apostar por ese efecto doble, pero esta vez no en la punta de las uñas, sino en las cutículas. ¿Te animas a presumir este estilo?, se trata de la apuesta más elegante, en especial si se luce en color negro.


aa

 

Relacionadas: