3 trucos para lucir unos labios más grandes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

3 trucos para lucir unos labios más grandes

Con uno o dos tonos de maquillaje es posible conseguir que el volumen de la boca incremente a la vista


3 trucos para lucir unos labios más grandes | El Imparcial de Oaxaca

El maquillaje ha sido una forma de expresión a lo largo de la historia. Sea cuál sea el estilo que manejen las personas, pintar el rostro siempre ha servido como una herramienta para comunicar nuestra personalidad a los demás.

Como en el caso de la ropa, la moda del maquillaje se ha movido década con década y una de las tendencias que más permean el 2022 son los labios gruesos. Algunas personas optan por hacerse algún tipo de cirugía o aplicación de botox para conseguir el tamaño deseado; sin embargo, usando algunos productos es posible dar la apariencia de que nuestra boca es más carnosa de lo que parece.

Antes de revelarte los trucos para los labios gruesos es fundamental mantener el cuidado vital de estos hidratándolos para que estén suaves y no se cuarteen con facilidad. Para ello puedes utilizar un bálsamo específico para la zona que los mantenga sanos.

El truco de los dos colores

  1. Para empezar es necesario contornear los labios. Tendrás que elegir dos tonos, uno más oscuro que el otro, para poder crear volumen en la piel.
  2. El tono más oscuros tendrás que colocarlo en la comisura de los labios, mientras que el más claro debe colocarse en la parte central.
  3. Mezcla los tonos en tu piel antes de que el maquillaje se seque y difumina los costados para que no haya cortes.

 

 

El truco del delineado

  1. Elige un delineador del mismo color del labial que vayas a utilizar
  2. Dibuja la forma de tus labios añadiendo unos milímetros extra al tamaño original
  3. Maquilla con el labial deseado difuminando el delineados con el producto.

El truco del corrector

  1. Este truco consiste en borrar el labio con corrector y rehacerlo por completo. Por ello deberás aplicar maquillaje para neutralizar el tono natural.
  2. Con un tono que funcione para perfilar, dibuja tus labios al tamaño que quieras mantener y difumina el color hacia el interior.
  3. Rellena el resto de tus labios con un color que te favorezca y combine con tu delineador.

aa

 

Relacionadas: