Las mujeres mayores de 40 brillan con estos jeans que las hacen lucir elegantes en otoño
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Las mujeres mayores de 40 brillan con estos jeans que las hacen lucir elegantes en otoño

La comodidad y la nostalgia por los 2000 son parte de esta prenda que ya está entra las favoritas de la temporada


Las mujeres mayores de 40 brillan con estos jeans que las hacen lucir elegantes en otoño | El Imparcial de Oaxaca

“De la moda lo que te acomoda”, es una frase que podría generar inseguridad al momento de elegir arriesgadas tendencias, como los baggy jeans que se han convertido en un favorito para otoño y que de lucir la correcta podrían ser el mejor aliado debido a su versatilidad debido a que pueden ir de lo relajado a lo formal al combinarlo con otras prendas, todo sin dejar de lado la elegancia.

Aunque la moda puede estar llena de estrictos códigos, con el paso del tiempo las mujeres los van dejando de lado y comienzan a experimentar con lo que las hace sentir más cómodas. Así sucede con aquellas que se encuentran en los 40 y que han optado por un estilo que les brinde una oportunidad de sumarse a las nuevas tendencias y salir de su zona de confort.

Baggy jeans, la tendencia favorita de otoño. Foto: Pinterest 

La nostalgia por los 2000 con el estilo Y2K ha traído de vuelto prendas con las que bien se puede llevar un poco de lo actual con un toque especial fuera de lo convencional. Los baggy jeans son perfectos para ello, pues dependiendo del diseño que se elija podrían recorrerse otras épocas como los 80 o 90 donde los colores cálidos de otoño van a la perfección y ayudan a lograr el atuendo ideal.

El secreto de los Baggy jeans

Aunque los baggy jeans resultan una prenda ideal hay una delgada línea entre verse elegante con ellos o parecer que se usa una talla más grande, el secreto es la proporción y encontrar un balance con el resto del atuendo ya que esto permitirá darle diferentes estilos sin importar si se trata de una cita o un día en la oficina.

Baggy jeans de tiro alto con crop top. Foto: Pinterest

Si el propósito es verse más alta, los baggy jeans con el tiro alto son la opción correcta ya que el diseño ayuda a que las piernas luzcan más alargadas. Aunque podría considerarse que el defecto se enfocaría en el torso, los crop tops en este caso son la mejor combinación ya que ayudan a enfocar la atención en la cintura.

Para las chicas petite, aquellas que están en riesgo de lucir más bajitas con los baggy jeans, un diseño corto abombados en las piernas es la clave. También se puede usar este tipo de corte y el secreto estaría en doblarlos de la parte baja hasta mostrar los tobillos, al combinarlos con unas zapatillas abiertas ayudará a que luzca mejor sin dejar de lado la elegancia.