Corte Bob Grunge da el toque rebelde para renovar tu estilo este invierno
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Corte Bob Grunge da el toque rebelde para renovar tu estilo este invierno

Es hora de renovar tu corte bob con esta versión que te dará mucha personalidad y estilo


Corte Bob Grunge da el toque rebelde para renovar tu estilo este invierno | El Imparcial de Oaxaca

El corte bob ha sido la estrella de este 2022 en todas sus versiones desde el bob corto chic, gasta el long bob que es un versión cómoda de un largo más conservador que el que va hasta el mentón, pero lo que es un hecho es que su practicidad hacen de este estilo el favorita de muchas mujeres y estilistas, por ello durante todo el año se ha posicionado en el gusto de celebridades y todo tipo de personas que lo usan para transformarse y verse renovadas sin arriesgar mucho su imagen.

Entre las muchas ventajas del corte bob está la facilidad con que puedes cambiar de estilo pasando de un lacio clásico a un recogido recatado o a ondas mucho más despeinadas con un toque de desenfado, así es el bob grunge que además queda perfecto a cualquier tipo de rostro y es muy fácil de llevar y favorecedor. Y para sorpresa de todas el bob seguirá de moda durante el 2023.

 

Bob grunge, el despeinado que te hará lucir radiante

El corte de cabello bob grunge es más desenfadado, tiene un estilo despeinado gracias a sus capas, pues para lograr ese efecto el cabello se recorta en diversos largos y pude ir con flequillo o sin él. El largo ideal de este estilo es por arriba de los hombros lo que te dará un aspecto de mayor juventud y frescura, por eso es perfecto si estás buscando renovar tu estilo.

Este look es perfecto para estilizar el cabello y las facciones de todo tipo de rostro y es ideal sobre todo para mujeres que tienen melena muy abundante, pues aporta movimiento y quita pesadez al cabello.

Las ventajas del grunge bob

  • No requiere de mucho shampoo ni acondicionadores.
  • No tarda en secarse, así que si llevas prisa te salvará.
  • No hace falta que lo peines, si se ve desenfadado luce mejor.
  • Por ser una melena corta es un look fresco y jovial.
  • Le da volumen y movimiento a tu cabello.
  • Enmarca las facciones de tu rostro y estiliza el cuello.
  • Cualquier estilo va de la mano con este corte de cabello, puedes verte rebelde, sexy, moderna, rockera, juvenil, entre otros.
  • Es perfecto para cualquier tipo de melena y rostro.

aa

 

Relacionadas: