Flecos: 3 looks que serán tendencia en 2023 para afilar el rostro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Flecos: 3 looks que serán tendencia en 2023 para afilar el rostro

Si estás buscando un cambio de look estos estilos son ideales para favorecer a mujeres con cara redonda


Flecos: 3 looks que serán tendencia en 2023 para afilar el rostro | El Imparcial de Oaxaca

Si estás buscando un cambio de look por un más favorecedor según tu tipo de rostro, te damos las recomendaciones ideales para las personas con cara redonda. De acuerdo con los estilistas el 2023 serán tendencia los flecos de todo tipo, desde degrafilados hasta rectos, pero todos ellos favorecedores para cualquier tipo de rostro.

 

Pareciera que es complicado que un fleco ayude a disimular las mejillas, pero de acuerdo con expertos en el cabello, es un recurso ideal si lo que pretendes es filar tu rostro, pues al estar en la parte superior de la cara llama la atención y ayuda a generar equilibrio y armonía.

Este 2023 las ideas del cabello muy estilizado quedan en el olvido y toman fuerza las melenas despreocupadas muy al estilo de “Emily in Paris”, la serie que está causando furor en Netflix y aunque su protagonista Lily Collins no usa fleco, es un gran ejemplo de las tendencias en cuanto a cabello que dominarán el siguiente año.

 

 

Tres flecos ideales para ocultar los chachetes

Los flecos son ideales para tener un radical cambio de look sin arriesgar demasiado, por lo que los expertos lo consideran una opción fascinante para las mujeres que no quieren comprometer el largo de su pelo y a continuación te decimos cuáles son los ideales si tienes la cara redonda y quieres disimular las mejillas.

Shag

El fleco Shag es uno de lo que dominará este año y su beneficio es que aporta un flequillo despeinado que combina puntas largas y cortas lo que da movimiento y ayuda a ovalar el rostro; el secreto es el juego de mechones cortos y largos.

 

Flecos largos

Los años 90 están de vuelta y veremos de nuevo la tendencia de flecos largos que enmarcan el rostro, estos son idóneos para mujeres con cara redonda pues afinan.

Fleco a las cejas

Este no sólo te ayudará a evitar que se vea muchos cachetes, sino que rejuvenece y aporta un aire de dulzura a la expresión facial, no dudes en probar cómo te queda este look esta temporada.


aa

 

Relacionadas: