Renueva tu manicura con la técnica "magic nail art", ideal para las amantes del brillo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Renueva tu manicura con la técnica “magic nail art”, ideal para las amantes del brillo

Estas ideas de manicura son perfectas para las amantes de lo minimalista y de los diseños muy elaborados, llenos de color y simbolismo


Renueva tu manicura con la técnica “magic nail art”, ideal para las amantes del brillo | El Imparcial de Oaxaca

Una nueva tendencia de manicura se ha hecho viral en redes sociales por lo bonita y elegante que resulta, además su popularidad recae en que se pueden llevar todo tipo de diseños recurriendo a las técnicas más conocidas como las puntas francesas, con toques indie, minimalistas y hasta aquellas con símbolos en los que los ojos turcos están presentes; sin embargo, todas ellas tienen en común una característica: el brillo.

Ya sea porque se aplican capas de barniz que las hacen resaltar, por diseños en los que las hojas de oro están presentes, o bien, porque se agregó pedrería o decoración con la cual el brillo tiene un importante protagonismo, incluso si se trata de una idea minimalista. ¿La mejor parte?, pues que no tendrás que preocuparte por el dilema aún sin resolver sobre si las uñas se llevaran cortas o largas este otoño, justo como nos han demostrado famosas como Rosalía, Billie Eilish o Kylie Jenner.

¿Cómo puedo lucir una manicura preciosa este otoño?

En otras ocasiones te hemos contado que la tendencia preferida del otoño es la manicura francesa que se puede estilizar de todas las formas imaginables, pero ahora todo apunta a que las uñas “magic nail art” destronarán a dichos diseños gracias a lo versátiles que resultan y lo virales que se han hecho en redes sociales. Una de las razones detrás de este furor es que son totalmente únicas y nadie podrá lucir el mismo diseño por lo personalizado que resulta.

Entre las ideas más populares destacan unas uñas muy discretas y naturales en las que se apuesta por tonos nude y las puntas llenas de glitter dorado para darle esa imagen brillante y glamurosa. Asimismo y para darle un toque aún más elegante, siempre se pueden colocar estrellas o lunas que hagan del diseño algo más elaborado.

Sin embargo, lo anterior no quiere decir que la técnica “magic nail art” esté peleada con el color y es que los diseños virales de redes sociales nos han demostrado que las transparencias pueden llevar un toque de color rojizo para que la pedrería resalte más y el dorado sea el que acapare todas las miradas como en este ejemplo.

Algo importante a destacar es que todas aquellas personas amantes del esoterismo puedan llevar en sus uñas todo tipo de símbolos, incluyendo los ojos turcos de los que ya te hemos contado. Por otro lado, quienes buscan todos más sólidos, el rosa pastel puede ser una alternativa con la cual llevar esta tendencia y además sumarse al Barbiecore que no deja de causar furor en la red.

Asimismo, los diseños irregulares pueden darle un toque más especial a tu manicura y una idea para renovarla este otoño es aplicar esmaltes metálicos para crear una ilusión de galaxia y así tener el complemento perfecto en aquellos diseños en los que se llevan estrellas y lunas doradas.

Sin embargo, sabemos que no todo el mundo es amante del color o de que las uñas tengan todo el protagonismo en un look y una idea más discreta, pero con el mismo estilo es llevar un tono nude como base y sobre ellas trazar soles, lunas, estrellas, líneas o puntos en color negro para darle relieve y que aún así la idea se mantenga discreta.

La buena noticia para todas las amantes del brillo es que la técnica “magic nail art” no sólo se puede llevar con glitter y como adelantábamos, los tonos metálicos pueden ayudar a lograr ese efecto si se saben contrastar, pues así como en uñas nude el resultado es muy glamuroso, al colocar una base oscura como el color negro, los esmaltes metálicos destacarán como nunca.