¿Cómo elegir el mejor corte de cabello? El estilista Johan Jiménez Camacho revela el secreto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

¿Cómo elegir el mejor corte de cabello? El estilista Johan Jiménez Camacho revela el secreto

El experto aseguró que una mujer obtiene poder al momento de elegir un estilo para su cabellera


¿Cómo elegir el mejor corte de cabello? El estilista Johan Jiménez Camacho revela el secreto | El Imparcial de Oaxaca

Para poder lucir nuestros mejores atributos es necesario saber elegir qué cosas van mejor y sacarle el mejor provecho a todo. Por ello, Johan Jiménez Camacho es un estilista que tiende a inspirarse en los rasgos de la persona, comportamiento corporal y su color de piel para realizar un maquillaje.

Gracias a su estilo, famosos han depositado su confianza para que les dé una “manita de gato”. Algunas de estas personalidades son el cantante JBalvin, así como las modelos Mara Roldan, Eileen Roca y María Fernanda Aristizábal.

A su vez, el especialista en belleza se ha ganado una gran comunidad en las redes sociales, donde muestra sus trabajos. Una prueba es que tiene más de 500 mil seguidores en su cuenta en Instagram.

 

Sin embargo, afirma que lo que le encanta de su carrera son las sonrisas de sus clientes cuando ven cómo ha quedado su nuevo look. Mencionó que le gusta poner su granito de arena y ser la causa de esas sonrisas.

Ahora, después de que hace 16 años se arriesgó al dejar su natal Colombia y llegar a Miami, su próximo proyecto verá la luz. Pronto estará inaugurando su segundo salón de belleza en Nueva York.

¿Cómo elegir un buen corte?

El sudamericano considera muchas cosas para poder tomar una decisión acertada sobre cuál estilo le sería más favorable a un cliente. Algunas de ellas son la forma de vestir, cómo camina, su comportamiento o forma de hablar.

Todo esto le sirve como información para complementar la imagen que la persona puede mostrar. Por ello, sabe que un corte de cabello es muy importante en la imagen de una persona y reveló tres consejos para saber elegir cuál es el adecuado para cada una de ellas.

  1. Ten claro cuál es tu hair vibe: Es decir, cuestionarte si siempre lo has llevado largo, te gusta llevarlo recogido, tenerlo rizado o liso; una vez tengas claro cuál es tu cabello normalmente tendrás mucho ganado.
  2. Elegir unas dos o tres fotografías del corte que deseas: Indicó que va ser mucho mejor el entendimiento con tu estilista al momento de tomar una muy buena decisión con estas tres imágenes, pues lo ayudarán a entender qué es lo que estás buscando.
  3. Sé tú misma y siéntete cómoda al momento de hablar con tu peluquero: Declaró que, si de entrada no tienes esa confianza con tu estilista, comenzaste mal. Señaló que no hay que tener miedo a expresar lo que quieres es clave para que no haya ningún tipo de malentendido.

“Este paso es indispensable al momento de elegir un buen cambio y tomar la mejor decisión. Recuerde que una mujer obtiene poder al momento de llevar un buen corte, que te haga sentir sexi, poderosa, glamurosa y, lo más importante, imponente”, concluyó.


aa

 

Relacionadas: