Moda: 5 trucos para combinar el color mostaza y lucir elegante este otoño
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Moda: 5 trucos para combinar el color mostaza y lucir elegante este otoño

De las prendas de moda como abrigos y blusas con hombreras hasta los accesorios y calzado; descubre los mejores colores para combinar este tono


Moda: 5 trucos para combinar el color mostaza y lucir elegante este otoño | El Imparcial de Oaxaca

Esta semana por fin nos despedimos de septiembre y con él también de las tendencias veraniegas que nos robaron el corazón, pues octubre es el mes en el que por fin comienzan a presumirse los looks más icónicos del otoño en el que las prendas más abrigadoras, así como colores cálidos empiezan a hacer su aparición para ir dejando atrás los neón que causaron furor desde la primavera pasada.

Y es que a partir del otoño colores tierra como los marrones empiezan a dominar las calles y las mejores tendencias de ropa, entre ellos también hace su gran retorno el color mostaza que si bien es uno de los favoritos de muchas, también es el que más dolores de cabeza causa. ¿La razón?, ¡combinarlo suele ser muy difícil! La buena noticia es que existen algunos trucos de moda con los cuales dominar el color a la perfección y con ello lucir como toda una diva y fashionista.

Una de las mejores partes de conocer estos trucos de moda es que se pueden conseguir los looks más adecuados para la temporada otoñal y sin tener que sacrificar el estilo, para ello basta con balancear entre las tendencias y los básicos que nos ayudan a crear una imagen elegante y atemporal, es decir, que se puede usar en cualquier momento y lugar. Así que toma nota y lúcete como nunca en los próximos meses.

Looks monocromáticos con un toque de mostaza

 

Si eres amante de los looks monocromáticos, pero este otoño quieres renovar tu estilo con un toque más personal y con el cual lograr que el atuendo luzca aún más perfecto y en tendencia. El truco para ello es apostar por blusas, pantalones, faldas o vestidos y suéteres en colores como el negro o el blanco, así como los tonos tierra, pues estas variedades de tonalidades combinan a la perfección con el color mostaza.

Nuestra recomendación es que para lucir a la moda agregues algunas de las tendencias del momento como pueden ser las prendas con hombreras, abrigos o calentadores y en ellas apostar por aplicar el color mostaza, así se ayudará a elevar el look y hacerlo más elegante. Algo que debes de tomar en cuenta es que si quieres lucir una imagen más discreta, los colores tierra y el blanco serán tus mejores aliados, ya que el negro hará que la prenda de color resalte más.

Con accesorios

Mientras que para mantener tu estilo ya sea con los looks más coloridos o los monocromáticos como en el ejemplo anterior, los accesorios siempre pueden ser una excelente alternativa para lucir en tendencia. Por supuesto, pueden ser el complemento a un vestido o abrigo color mostaza. Y si hablamos del otoño, los pañuelos para la cabeza seguro te sacarán de un apuro, pero también puedes intentar con diademas, joyas o bolsos.

En zapatos

El otoño tiene una larga lista de opciones para usar zapatos y así como los mocasines tienen mucho protagonismo, las botas altas y boho también han causado mucha sensación y son magníficas para lucir como toda una experta en moda. Una de las mejores partes es que no sólo se pueden llevar en negro, pues muchas famosas han demostrado que se deben tener en todos los colores, incluyendo el rosa y, por supuesto, el mostaza.

Pero como sabemos que no son adecuadas para todos los momentos del día, nuestra sugerencia es combinar tus mejores looks con bailarinas y mules en color mostaza y así lograr una imagen de lo más elegante y sofisticada. ¿Te animas a darle un toque de color a tus pies?

Combina el color mostaza con tonos tierra

El cuarto de los trucos para combinar el color mostaza con éxito se relaciona al primer punto y es que entre los grandes aliados de esta tonalidad destacan los colores tierra que ayudan a neutralizar la intensidad del color. Así que no dudes en aplicar todas las recomendaciones anteriores escogiendo la mejor paleta de colores.

¿Te imaginas un pantalón mostaza combinado con un suéter marrón?, el resultado te encantará y querrás aplicar esta magnifica combinación con todo tipo de prendas, pues te harán lucir de lo más chic y elegante tanto en los outfits más casuales como en los más sofisticados para ir a la oficina.

Experimenta con looks coloridos

La última de las ideas para lucir sensacional este otoño es para las mujeres más atrevidas y que no temen experimentar ni con la moda, si estilo ni mucho menos con los colores. Y es que aunque muchas personas prefieren llevar este polémico color en los looks más discretos, muchas fashionistas nos han demostrado que también se puede lucir muy elegante con las tendencias más coloridas.

Así que no dudes en crear contrastes de mostaza con morado, azul marino y claro, naranja, fucsia o amarillo e incluso rojo, pues los resultados te dejarán con la boca abierta.


aa

 

Relacionadas: