Uñas cortas y llenas de color serán tendencia este otoño, palabra de Rosalía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Uñas cortas y llenas de color serán tendencia este otoño, palabra de Rosalía

La cantante presumió su nuevo diseño de uñas y es perfecto para las amantes de lo colorido y con textura


Uñas cortas y llenas de color serán tendencia este otoño, palabra de Rosalía | El Imparcial de Oaxaca

Rosalía acaba de conquistar las redes sociales y esta vez no con un trend viral ni con un lujoso look, sino con su diseño de uñas cortas con el que se suma a la fiebre de dejar en olvido a las manicuras con uñas extremadamente largas y cargadas con pedrería del que ya te hemos hablado en otras ocasiones; sin embargo, la gran novedad es que las llenó de color y con un efecto que lleva semanas colocándose dentro de las tendencias.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 22 millones de seguidores, Rosalía compartió una sesión de fotos tras su paso por Puerto Rico en las que se dejó ver de la forma más sencilla, natural e incluso con selfies que nos llevan a pensar en la ternura, pero que la española aprovechó para presumir su nueva manicura en la que también destaca un diseño lleno de color.

De  acuerdo con la intérprete de “DESPECHÁ”, el otoño de 2022 cambió las tendencias de manicura y si antes la veíamos con diseños de lo más arriesgados en los que el largo, el color y la pedrería se mantenían presente, ahora lo ideal es llevar las uñas más discretas y cortas, apostando así por la naturalidad. A pesar de ello, el diseño sigue presente y si en otras ocasiones te comentamos sobre la técnica con gel en 3D con la que se consigue un resultado precioso, la famosa acaba de imponer moda innovando esta tendencia.

Y es que en su nueva manicura no sólo destacan unas uñas cortas, sin también el famoso efecto burbuja con el que visualmente se crea volumen en la superficie de las uñas gracias al contraste de colores y formas que se llevan. La mejor parte de esta tendencia que ya promete conquistar el otoño es que se puede adaptar a todos los estilos y colores, así que no hay pretexto para lo lucirla en las próximas semanas o meses.

En el diseño de Rosalía destaca un contraste de colores que varía dependiendo de las uñas y lo ideal es llevar cada una de forma diferente, ya sea por el color o por la textura que se consigue. Con la idea anterior, la intérprete de “La noche de anoche” apostó por bases de color como el azul bebé, rojo, negro, verde y morado.

Mientras que para lograr el efecto se debe procurar comenzar a utilizar colores que contraste según el tono de la base, un ejemplo es que para el rojo, un anaranjado, verde y amarillo ayudará a a crear visualmente ese efecto de volumen al agregar círculos y otras formas geométricas.

Las uñas de Rosalía también destacan porque cada una es diferente, y así como un esmalte blanco puede cubrir casi por completo el negro, también se pueden agregar un par de lunares ligeramente pequeños con los cuales darle volumen a la uña sin tener que recurrir a la tendencia del gel en 3D que ha sido tan popular desde la primavera.

Otro aspecto importante a resaltar es que al llevar las uñas cortas con un diseño como el de Rosalía, también se puede agregar la famosa tendencia de las “indie nails” con la cual agregar otros elementos como unas nubes blancas, perfectas para contrarrestar el color azul. Recuerda que las manicuras de las famosas siempre son un gran referente para llevar lo que está de moda y a la hora de ir con la manicurista siempre se puede elegir un diseño totalmente personalizado que lo haga único.