Estilos de cabello corto (además del bob) que serán tendencia en otoño
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Estilos de cabello corto (además del bob) que serán tendencia en otoño

El cabello corto es lo de hoy, te presentamos tres estilos que quedan a todo tipo de rostro


Estilos de cabello corto (además del bob) que serán tendencia en otoño | El Imparcial de Oaxaca

De la moda, lo que te acomoda es una frase que leemos y escuchamos regularmente, pero la realidad es que puedes usar el estilo que te haga sentir cómoda, esa es la primicia de todo estilo y tendencia que se posiciona, aunque claro los diseñadores y estilistas son quienes marcan la pauta de cada temporada, por lo que este 2022 han acordado que el cabello corto reinaría y no se equivocaron.

Ya sea con un bob clásico, un french bob, un pixie, o shaggi se lleva cabello corto este año y celebridades como Belinda, o Emma Watson por citar algunas se han subido a esta tendencia que cada vez cobra más fuerza, opciones hay para todos los gustos, pues sabemos que muchas mujeres buscan un cambio pero algunas no tan radical, por lo que los bob largo son ideales para quienes refrescarse y renovar su aspecto de cara al cierre del año.

Porque como lo lees ya estamos en la recta final de este 2022 y ya empiezan a plantearse las tendencias que se impondrán en el 2023, y en cuanto cabello se refiere te damos tres opciones que vislumbran un poco lo que viene para el siguiente año, y que desde este otoño nos dictan moda.

3 estilos de cabello corto que serán tendencia

Un buen corte de cabello puede traer muchas ventajas a tu apariencia y por qué no a la autoestima pues a todos nos agrada vernos al espejo y darnos cuenta que lucimos radiantes, también ayuda cuando la gente de la escuela y oficina te chulean, por lo que te diremos tres estilos de pelo corto que serán tendencia en otoño 2022.

El pixie crop

Es un estilo que ayuda a afinar el rostro, ya sea redondo, ovalado, cuadrado o con forma de corazón, si usas un pixie crop, que tiene un aire bastante masculino, la cara se te verá más larga, además es un corte versátil que puedes peinar muy rápido.

Mullet con tupé

Si quieres estar a la moda este corte es perfecto pues se convertirá en tendencia en el otoño, ayuda a adelgazar el rostro de manera inmediata y se caracteriza por tener más volumen en la parte de arriba lo que ayuda a equilibrar el rostro si tienes la cara redonda.

Nape bob

Ya sabemos que el corte rey del 2022 es el bob, pero su versión nape se caracteriza por ir a la altura del mentón y con un corte inclinado muy sutil y queda de maravilla a todos los tipos de rostro pues ayuda a dar una apariencia de cuello más alargado.

¿Por qué elegir el cabello corto?

Sabemos las principales ventajas del cabello corto son:

  • Ayuda a afinar cualquier tipo de rostro
  • Resta años
  • Es fácil de peinar