Lentes de sol en tendencia para otoño 2022
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Lentes de sol en tendencia para otoño 2022

¡Deja que las gafas más hot de la próxima temporada le den un upgrade a tus outftis! Aquí nuestras propuestas trendy consentidas


Lentes de sol en tendencia para otoño 2022 | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Pixabay / ilustrativa

Otoño 2022 será una de las temporadas más elegantes y futuristas del año y el adelanto de los lentes de sol en tendencia para esta temporada ¡son prueba de ello!

Sí, sabemos que todavía nos quedan varias semanas de verano. Sin embargo, las fashionistas ya han comenzado a salir a las calles con los lentes que dominarán la época otoñal y que llenarán tus looks de actitud y poder. ¡Conócelos a continuación!

 

Gafas geométricas

Desde verano 2022 han sido tendencia estos lentes de sol y, en otoño seguirán siendo de los consentidos de las celebs. Nos encantan porque dan un vibe muy juvenil, divertido, misterioso, sexy, sporty e incluso glamouroso, dependiendo el outfit con el que elijas combinarlos.

 

Lentes de sol de Carey

Ya sea por su tonalidades otoñales, por su diseño clásico o porque agregan sofisticación de inmediato, este tipo de lentes son un must que no le puede faltar a ninguna persona. La propuesta este año es apostar por sus versiones más grandes, cuadrangulares y llamativas.

No cabe duda de que los lentes de sol con inspiración de los 70 nunca pasarán de moda.

 

Diseños tipo cat-eye

Nuevamente, están de regreso los básicos que te harán sentir como estrella de la época del Old Hollywood, una de las más glamourosas de la industria del cine. En caso de que todavía no cuentes con los tuyos, ¿qué esperas para ir por unos?

 

 

1. Lentes de sol de Carey / 2. Diseños tipo cat-eye / 3. Gafas geométricas

aa

 

Relacionadas: