Ángela Aguilar revive los skinny jeans para lucir unas piernas perfectas este verano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Ángela Aguilar revive los skinny jeans para lucir unas piernas perfectas este verano

Los skinny jeans no han pasado de moda, según afirmó la “princesa del regional mexicano” con su último look; así se pueden usar este verano para presumir el mejor estilo


Ángela Aguilar revive los skinny jeans para lucir unas piernas perfectas este verano | El Imparcial de Oaxaca

Ángela Aguilar acaba de ponerle fin al debate que desde mediados de 2021 rodea al mundo de la moda y es si los skinny jeans están o no de moda, pues por más de un año su corte ajustado a las piernas no ha sido el favorito de muchos, en especial de las generaciones más jóvenes que impusieron los cortes holgados como una nueva tendencia y que en poco tiempo llegó a los mom y baggy jeans, así como a los pantalones acampanados como la gran sensación.

Por supuesto, muchas personas se resistieron a dejar los skinny jeans en el pasado y apostar por looks icónicos en los que se llevaba lo holgado en la parte superior del cuerpo, ya sea con camisas o sudaderas oversize; sin embargo, Ángela Aguilar acaba de conquistar el mundo de la moda con una propuesta en la que además de agregar este tipo de corte, lució un body de tirantes, una combinación que es perfecta para el verano.

A través de su cuenta de Instagram, la “princesa del regional mexicano” compartió una sesión de fotos con vista al mar en la que dio con el look veraniego ideal y juvenil para presumir unas piernas perfectas, una minicintura y, además compartió algunos trucos de estilismo con los cuales lucir más alta sin la necesidad de recurrir a los tacones, pues si algo se busca durante las vacaciones de verano, es la comodidad.

Con este magnífico look, que también ayuda a soportar los días más calurosos de la temporada, Ángela Aguilar conquistó la red y además dio una cátedra de moda que nadie se debe de perder, pues actualmente la cantante es una de las divas y referentes del estilo más importantes del país. Por supuesto, con sus combinaciones no sólo ha logrado seguir las tendencias, sino lograr una imagen propia y muy característica, pero que a la vez es muy fácil de recrear.

Y después de ver el resultado magnífico y glamuroso, no dudamos que todo el mundo quiera desempolvar o sacar del fondo del guardarropa sus skinny jeans favoritos, en especial si son de algún tono oscuro, pues de acuerdo con la famosa de 18 años, ese es el par perfecto para lucir espectacular esta temporada. Asimismo, se debe cuidar que la prenda sea de tiro alto, ya que esto ayuda a estilizar la figura al marcar la cintura.

El detalle anterior también es clave para alargar la figura, al menos visualmente, ya que al marcarse la cintura y tener un corte tan ajustado se logra un efecto en el que la figura y las piernas lucen kilométricas, no importa se se usan sandalias de suela lisa, o bien, se apuesta por el estilo de Ángela Aguilar al andar descalza cerca de la playa.

Cabe destacar que aunque toda la atención de este look se centra en las piernas, ayudando a que luzcan largas y perfectas, el resto del atuendo es factor clave y para ello la intérprete de “Ella qué te dio” apostó por un body nude con el cual terminó de estilizar su atuendo; sin embargo, para ir en sintonía con el verano, hay que apostar por los tirantes y un escote de corazón, ya que esto creará el balance perfecto con lo cubierto de la parte inferior de la figura.

Al ser toda una diva de la moda, Ángela Aguilar no podía dejar de lucir glamurosa y para ello agregó accesorios para elevar el look, pues además de muñecas llenas de pulseras, también lució una pequeña cadena dorada para agregar brillo a su cuelo. Así que si quieres estar en tendencia este verano, puedes imitar este atuendo de la hija de Pepe Aguilar, quien se dijo dispuesta a marcar estilo, revivir los skinny jeans y causar sensación.


aa

 

Relacionadas: