5 looks inspirados en Barbie perfectos para usar este verano | FOTOS
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

5 looks inspirados en Barbie perfectos para usar este verano | FOTOS

El estilo de Barbie se ha impuesto como el preferido para el verano y si no sabes cómo usarlo, te compartimos las ideas más virales del momento


5 looks inspirados en Barbie perfectos para usar este verano | FOTOS | El Imparcial de Oaxaca

El verano tiene un nuevo protagonista y las celebridades e influencers se han encargado de convertirlo en la mejor opción para estar en tendencia esta temporada, se trata del famoso “estilo de Barbie” que ya se ganó el corazón de todo el mundo, sobre todo el un momento en el que los tonos rosas y el fucsia están de moda, además que Margot Robbie se ha robado toda la atención tras las fotos filtradas con algunos de los looks con los que aparecerá en la nueva película de esta icónica muñeca.

La actriz se ha convertido en la inspiración para sumarse a esta tendencia con looks deportivos y enterizos; sin embargo, no son las únicas prendas que se pueden usar para conseguir el estilo de Barbie, pues famosas de la talla de Megan Fox, Khloé Kardashian y Hailey Bieber se han sumado a esta estética y los resultados son perfectos para usar en cualquier ocasión.

Margot Robbie caracterizada como Barbie. (Foto: IG @dailyrobbie)

Por supuesto, con el alcance de estas famosas otras influencers y fans se han dicho estar dispuestas a recrear sus looks y lograr tener el estilo más viral del momento. Afortunadamente para lograr esta estética no hay que salir a surtirse con ropa nueva, pues basta con que las prendas sean rosadas o con estampados coloridos como los que usaría la muñeca de Mattel; cabe destacar que lo que sí será necesario es tener algunas de las tendencias del momento como es el cuero, los colores metálicos o calzado de plataforma.

Es por ello que en esta ocasión te compartimos 5 ideas de looks inspirados en Barbie que son perfectos para seguir la tendencia más viral del verano y con el cual no sólo lograr lucir a la moda, sino también con una imagen muy femenina, coqueta e incluso con el balance perfecto entre lo casual y lo elegante.

Pantalones metálicos

El primero de los looks lo protagoniza Khloé Kardashian, quien hace unas semanas encendió la red al modelar unos pantalones metálicos en color rosa con los que se volvió viral. La mejor parte de esta primera idea veraniega es que esta prenda ha estado de moda desde que inició el año, por lo que seguro ya forma parte de tu clóset.

Para seguir con esta idea de Barbie, la empresaria agregó un body de cuello redondo y sin mangas en color fucsia con el que contrastó la intensidad de los pantalones. Finalmente, unos tacones de punta triangular dan el toque final y ayudan a alargar las piernas.

Khloé Kardashian también se ha inspirado en Barbie. (Foto: IG @khloekardashian)

Minifalda y top

Por su parte, Megan Fox también se ha sumado a este estilo de verano y en más de una ocasión ha apostado por looks total pink con los que se ha vuelto viral en redes sociales. Uno de ellos es esta combinación metálica con una falda corta y con fruncido en la parte frontal, con un top con escote halter con el que impuso moda.

De hecho, tops como estos son muy comunes en los looks de Barbie, por lo que el resultado es perfecto. Por otro lado, la actriz también combinó su cabello con el atuendo al llevar un rubio con destellos rosados.

La actriz confirma que lo metálico está de moda. (Foto: IG @meganfox)

Vestidos con corsé

Mientras tanto Hailey Bieber arrasó las redes hace unos días con un minivestido rosa digno de Barbie, pero con esta prenda la modelo no sólo se sumó al estilo viral, sino que también agregó otros elementos que están en tendencia este 2022 como es el cado de un corsé con tirantes en la parte superior.

En lo que respecta al calzado, apostó por lo chunky con unas botas blancas con plataforma que dieron el toque final al look; asimismo, un lujoso collar de diamantes ayudó a lograr la estética perfecta; sin embargo, este icónico outfit de Hailey no es la única idea para una imagen sensual y femenina.

Por su parte, Megan Fox también lució un diseño parecido, pero en lugar del corsé se sumó a la tendencia de los tops al revés que son los preferidos del momento y ayudan a lucir un escote como el que se ha visto en los bikinis. Otro aspecto relevante para lograr esta estética es que el rosa también se puede usar en tonos pálidos y lograr lucir como Barbie, pues como adelantamos, todas las variantes del rosa son perfectas para esta tendencia.

Las botas blancas son las favoritas del verano. (Foto: IG @haileybieber)
Megan Fox con otro diseño para el estilo de Barbie. (Foto: IG @meganfox)

Vestidos de cuero

Aunque todos los looks anteriores son perfectos para el verano, hay una prenda que ha conquistado a todas las famosas desde la primavera y son los vestidos de cuero que ahora se tiñeron de rosa para lucir como se debe todo el estilo de Barbie. Por supuesto, una de las pioneras en lucirlos fue Khloé Kardashian, quien escogió una versión mini y entallada para celebrar su cumpleaños número 38.

Lo ideal para este tipo de vestidos es que sean cortos, con tirantes gruesos y en colores claros; mientras que otras opciones, como la que presumió la actriz Sandra Echeverría, son en tonos fucsia y con mangas largas. En cuanto a la combinación, la mexicana apostó por botas altas en color blanco; mientras que la estadounidense optó por tacones.

Los tonos más claros del rosa son perfectos par

aa

 

Relacionadas: