Jeans acampanados y sandalias, combo veraniego
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Jeans acampanados y sandalias, combo veraniego

Los pantalones continúan en el radar de tendencias para esta temporada ya que son el comodín perfecto para todo tipo de ocasión, si sabemos acompañarlos con estilo


Jeans acampanados y sandalias, combo veraniego | El Imparcial de Oaxaca

Los jeans son de las prendas más versátiles que nos han acompañado durante años, una de sus cualidades, es que combinan perfecto con cualquier tipo de sandalia y aún más si son acampanados, la silueta más popular para verano 2022.

Los pantalones continúan en el radar de tendencias para esta temporada y, en realidad, no es de extrañarse. Ya que son el comodín perfecto para todo tipo de ocasión, si sabemos acompañarlos con estilo, a través de un calzado lindo y elegante que haga juego con las prendas que terminan de complementar el look.

Una de las combinaciones más sofisticadas que se convierte en el look contemporáneo que debes tener en tu armario: son las sandalias de tiras altas junto con unos vaqueros acampanados cut out en azul marino.

Lo irresistible de las sandalias planas llegan a conquistar la pasarela de Chanel para Primavera verano 2022 junto con unos jeans acampanados que resaltan por su print floral y nos transportan a los años setenta.

Una opción veraniega que resalta por hacer un match perfecto entre los jeans denim acampanados y las clásicas sandalias en color blanco que combinan con cualquier color de pantalón que decidas usar. Lo interesando de este tipo de prendas, es que puedes lucir fresca, cómoda y crea un efecto de alargamiento en las piernas que te hará lucir cool sin mayor esfuerzo.

Las sandalias futuristas o con plataforma en colores eléctricos serán la clave para combinar a la perfección tus vaqueros acampanados en tonalidades oscuras. Bottega Veneta propone en su colección Primavera-Verano 2022, un estilo alternativo para redefinir el estilo femenino actual. Un recurso que se presenta para jugar con las tendencias en boga es aprovechar el color en tu calzado y no temer en combinarlo con la mezclilla.


aa

 

Relacionadas: