Eva Longoria, tenis metálicos al natural
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Eva Longoria, tenis metálicos al natural

La actriz y filántropa Eva Longoria es de las pocas celebridades que prueba que las estrellas de la televisión tiene más prendas en sus armarios que solamente aquellas sofisticadas que visten en eventos de gala


Eva Longoria, tenis metálicos al natural | El Imparcial de Oaxaca

Al natural, sin maquillaje y con un atuendo casual, Eva Longoria muestra su faceta más sencilla en Instagram. La actriz de origen latino, que se robó todos los focos de las cámaras a su paso por Cannes 2022 (con justa razón, no hay duda de que era la más elegante), volvió a Los Ángeles y guardó en su armario los vestidos de transparencias y los zapatos de tacón altísimos. Pues para la cotidianidad, no se necesita mucho más que un atuendo casual deportivo.

La actriz y filántropa Eva Longoria es de las pocas celebridades que prueba que las estrellas de la televisión tiene más prendas en sus armarios que solamente aquellas sofisticadas que visten en eventos de gala. Cualquier mujer que presume de ser de las mejores vestidas, aunque sea para estar en casa o salir a caminar, tiene ciertas prendas base cubiertas.

De acuerdo a su estilista, Charlene Roxborough, su estilo minimalista y chic prefiere los tonos neutros y elegantes que nunca pasan de moda. Así que hace apenas unos días, la vimos en el Foro de Empoderamiento de Mujeres con una falda al ras del piso y crop top a juego de manga larga drapeado en un color crema ideal para verano, y ahora mostró de nuevo un conjunto de tonos beige con sus más de 8.7 millones de seguidores, pero con un giro inesperado: unos tenis metálicos en tendencia 2022.

La actriz mostró un par de tenis de su colección en conjunto con Eobuwie, la marca de zapatos polaca, que van muy bien con todo: en color beige, de agujetas y con acentos metalizados que los hacen muy versátiles. En su versión más casual, Eva Longoria los combina con unos leggings deportivos color crema y una sudadera blanca de manga larga y cuello alto ideal para un día tranquilo en casa o una sesión de ejercicio.

Sin ningún rastro de maquillaje a la vista y con el cabello recogido, la actriz de 47 años presumió su belleza natural. Pero hay un accesorio que tanto JLo como Eva Longoria nunca pueden prescindir: un par de arracadas doradas muy delgadas que complementan muy bien sus facciones. Es un hecho: la empresaria luce mejor que nunca.


aa

 

Relacionadas: