3 básicos para la temporada de lluvia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

3 básicos para la temporada de lluvia

Luce increíble y protégete del clima


3 básicos para la temporada de lluvia | El Imparcial de Oaxaca
Foto: ilustrativa

1. Trench coats son perfectos en época de lluvia pues suelen ser frescos y hechos de telas especiales que no dejarán que el agua se filtre. Hay de todos los colores y formas, desde el clásico beige hasta otros diseños más coloridos o estampados, elige el que vaya más con tu personalidad y estilo de vida.

2. Rain boots son básicas para los climas húmedos, pues una de las cosas más molestas es que el agua se filtre por los zapatos y llegue a los pies. Estas botas están diseñadas especialmente para evitarlo, puedes elegir unas en tono neutro que combinarán con todo y otras coloridas cuando quieras agregar un toque de color a tu look.

3. Rompevientos se caracteriza por ser súper ligero, y se pueden guardar en todos lados, lo que lo hace muy práctico. Como su nombre lo dice esta prenda protege de la lluvia y el viento además de ser muy cómoda y combinar con cualquier outfit casual.


aa

 

Relacionadas: