3 básicos para la temporada de lluvia | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

3 básicos para la temporada de lluvia

Luce increíble y protégete del clima


3 básicos para la temporada de lluvia | El Imparcial de Oaxaca
Foto: ilustrativa

1. Trench coats son perfectos en época de lluvia pues suelen ser frescos y hechos de telas especiales que no dejarán que el agua se filtre. Hay de todos los colores y formas, desde el clásico beige hasta otros diseños más coloridos o estampados, elige el que vaya más con tu personalidad y estilo de vida.

2. Rain boots son básicas para los climas húmedos, pues una de las cosas más molestas es que el agua se filtre por los zapatos y llegue a los pies. Estas botas están diseñadas especialmente para evitarlo, puedes elegir unas en tono neutro que combinarán con todo y otras coloridas cuando quieras agregar un toque de color a tu look.

3. Rompevientos se caracteriza por ser súper ligero, y se pueden guardar en todos lados, lo que lo hace muy práctico. Como su nombre lo dice esta prenda protege de la lluvia y el viento además de ser muy cómoda y combinar con cualquier outfit casual.


 

Relacionadas: