Anne Hathaway sabe que los jeans acampanados con sandalias nunca fallan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Anne Hathaway sabe que los jeans acampanados con sandalias nunca fallan

La actriz siguió desplegando altas dosis de estilo casual en Cannes con un look fácil de replicar y elegante por donde se vea.


Anne Hathaway sabe que los jeans acampanados con sandalias nunca fallan | El Imparcial de Oaxaca

¿Qué hace que Anne Hathaway siempre aparezca en los titulares de ‘mejores vestidas de Hollywood’? La respuesta es muy simple: la elegancia es su principal estandarte, pero nunca es aburrida. Sus looks siempre provocan un suspiro, incluso aquellos que no son de alfombra roja, pues es en el street style de Anne donde se rescata otra de las características más destacables de su estilo: es muy sencillo de imitar con prendas muy básicas.

Anne Hathaway muestra cómo llevar jeans acampanados de cintura alta con sandalias mules

Uno de sus últimos looks dentro del marco del Festival de Cannes 2022 lo confirma. La actriz Anne Hathaway, fue vista en las calles de la ciudad francesa acompañada de su esposo, Adam Shullman. Para la ocasión, optó por una apuesta infalible compuesta por jeans acampanados y chaqueta de corte cropped, ambas piezas firmadas por Valentino.

Anne Hathaway en Cannes 2022
Anne Hathaway lució unos jeans y chaqueta cropped de Valentino.Jacopo Raule

Los pantalones pertenecientes a la colección Pre-Fall 2022 de la firma italiana sintetizan todas las tendencias más actuales en jeans. Son de cintura alta, presentan un breve detalle deslavado en el ruedo y, por supuesto, no podemos dejar de mencionar su silueta acampanada que siempre resulta favorecedora y eleva más que ninguna otra cuando hablamos de jeans.

La protagonista de The Devil Wears Prada sumó otro detalle más a esta ecuación de la elegancia: unas sandalias mules de la colaboración de Aquazzura con Dr. Barbara Sturm, un modelo en amarillo pálido que contrastó de manera muy original con el tono rojo de las uñas de sus pies.

Para concluir, Anne Hathaway, quien estuvo en Cannes para presentar su película, Armageddon Time, añadió un clutch en acabado metálico de Bvlgari. Así de fácil, te conviertes en la más distinguida de la Riviera Francesa.


aa

 

Relacionadas: