¡Fiebre por las perlas!; así puedes usarlas en el cabello como toda una "influencer" de moda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

¡Fiebre por las perlas!; así puedes usarlas en el cabello como toda una “influencer” de moda

Las perlas se han apoderado de todos los accesorios para el cabello; estas son las 5 formas en las que las influencers las llevan en sus melenas


¡Fiebre por las perlas!; así puedes usarlas en el cabello como toda una “influencer” de moda | El Imparcial de Oaxaca

Las tendencias de moda de 2022 tienen a las perlas como las grandes protagonistas tanto de la primavera como del verano, pues su influencia se suma a las vibras y energía de la temporada, sobre todo si se llevan en el cabello con los mejores looks. Además, esta idea se suma al romance, algo que la hace perfecta para llevar en todos los outfits, en especial los del street style y con todos los tipos de melenas, ya sean súper cortas con cortes pixie o las cabelleras XXL.

Una de las primeras personas en poner las perlas en tendencia fue Harry Styles con sus collares, un accesorio que poco a poco se apoderó del mundo de las celebridades; sin embargo, con el paso del tiempo, llegaron a la ropa y a otros accesorios para el cabello y tras ver los looks que se llevaron al Coachella 2022, las famosas e influencers llegaron a confirmar que la mejor forma de usarlas es para “decorar” las melenas.

Así que si quieres sumarte a la fiebre por las perlas y no sabes por dónde empezar, te compartimos las cinco ideas más virales para darle un estilo único a tu cabello; recuerda que esta tendencia llegó para ajustarse a tu tipo de pelo, ya sea si se tiene una melena larga y extra lacia o con los rizos más perfectos.

Diademas

La opción más sencilla para usarlas es en diademas, sobre todo si en el look se llevan vestidos primaverales o prendas con estampados florales. Algo que las hace destacar en accesorios como este es que se pueden llevar en diferentes tamaños, pues como se muestra en la siguiente foto, las perlas más cercanas a las orejas son pequeñas, mientras que las de la parte superior de la cabeza son más grandes.

Con esta idea puedes jugar con el color de las perlas. (Foto: Instagram @todomoda_mexico)

Broches para el cabello

Por otro lado, los broches para el cabello son una forma discreta y elegante de llevar las perlas, sobre todo si acompañan peinados o melenas sueltas con unas cuantas ondas suaves. La mejor parte de esta tendencia es que se pueden acompañar con otros accesorios que recuerden al mar.

Puedes combinar los diseños con las perlas. (Foto: Instagram @todomoda_mexico)

Pegadas al cabello

La modelo Sara Sampaio demostró recientemente que las perlas se pueden llevar “regadas” por toda la melena y para ello apostó por un semirecogido con trenzas en el que colocó perla por perla desde la parte superior de la cabeza hasta las puntas de la melena.

Para seguir esta tendencia debes saber que existen pequeños broches, pero también se pueden aplicar con pegamento especial.

Para looks como este se recomiendan los peinados. (Foto: Instagram @sarasampaio)

Con scrunchies

Ya sea que ames las colas de caballo o los chongos altos y desenfadados, las scrunchies de terciopelo y con perlas son la mejor opción para ti. Además, son la forma más sencilla de darle ese toque brillante a los looks.

Las puedes usar en todos los colores, siempre procurando que las perlas sean blancas. (Foto: Instagram @todomoda_mexico)

Gorras

Otras opciones son buscar pañuelos o gorras que tengan detalles con perlas, pues de esta forma se convierten en el accesorio ideal para que el look recoja la tendencia y lucir como toda una influencer.

Se pueden usar los colores de temporada como el ros. (Foto: Instagram @todomoda_mexico)

 


aa

 

Relacionadas: