El secreto de las influencers para lucir con estilo una melena XL
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

El secreto de las influencers para lucir con estilo una melena XL

Los flecos seguirán de moda para la temporada primavera-verano 2022 y las influencers los convirtieron en el acompañante perfecto para una melena XL


El secreto de las influencers para lucir con estilo una melena XL | El Imparcial de Oaxaca

El año inició con las tendencia de cabello más atrevidas en las que las famosas e influencers se despidieron de sus largas melenas para lucir cortes como el Bob o el Pixie, entre otras variedades; sin embargo, el pelo largo poco a poco comienza a hacer su gran retorno y promete dominar todo el estilo de esta primavera.

Y para estrenar un cambio de look, ahora con una melena XL, las influencers tienen dos soluciones rápidas en lo que el cabello natural crece hasta la altura deseada. Por un lado, están las extensiones que ayudarán a lucir una cabellera de envidia y, por otro, un ligero corte para agregar un fleco, una tendencia que parece que se quedará en el mundo de la belleza por todo el año.

Pues desde finales de 2021 los flecos en todas sus formas comenzaron a ser los preferidos de todo el mundo, ya sea con el clásico corte recto, de cortina, degradado o desenfadado, y es que la tendencia se ajusta a todos los gustos y todos los tipos de rostros. Así que si ahora buscas sumarte a las nuevas propuestas del momento, sigue nuestras recomendaciones.

Flecos, todo lo que tienes que saber

Los flecos seguirán siendo uno de los toques favoritos para el cabello de esta temporada primavera-verano 2022 y sin duda son el mejor acompañante para cualquier tipo de cabello, pero lo que han dejado ver las influencers y celebridades es que es un buen inicio para un cambio no tan radical de look.

Prueba de ello es que Dua Lipa es la sensación del momento al aparecer con un fleco recto y una melena XL, así que si eres de las personas que no se cortó el cabello a inicios de año, puedes sumarte a esta tendencia; de lo contrario, si tu pelo es muy corto, un fleco puede ayudar a darle el toque final.

Recuerda que el largo ideal del momento para la cabellera es de 10 a 15 centímetros por debajo de los hombros, ya que las melenas extra largas aún no tienen la misma fuerza de antes, por lo que lo ideal es apostar por las XL y esperar a que las XXL hagan su aparición.

Ahora bien, sobre las extensiones de cabello de las que te hablábamos, también las puedes sumar a los flequillos, pues en las tiendas de belleza y cuidado del pelo hay muchas opciones de flecos falsos que con un simple “clic” puedes ajustar a tu tipo de rostro.

De seguir esta recomendación de optar por extensiones de flecos, cuando tomes la decisión de cortarte tu propio cabello para lucirlo, ya tendrás una idea de cómo se verá tu rostro.

¿Cómo las extensiones ayudan a un cambio de look?

Ya sea que busques un cambio de look o estés a la espera de que el cabello crezca, pero al mismo tiempo te quieres deshacer de todo lo maltratado y lo dañado, las extensiones de cabello son para ti. Pues tal y como reveló hace unos días la influencer Paula Ordovás, no quería decirle adiós por completo a su melena, pero le urgía un cambio.

“Decidimos hacer corte de pelo y añadir extensiones fijas en tres tonos diferentes. No teñir el mío sino jugar con tonos cobrizos perfectamente integrados y un corte radical de flequillo, con un largo ideal tanto para coletas como para llevarlo tipo cortina o recto”, explicó en un video en el que mostró el resultado final.

La combinación entre los flecos y las extensiones de cabello son el gran secreto de las influencers y celebridades, quienes todos los días demuestran que es posible sumarse a las nuevas tendencias de belleza, como las melenas XL, a pesar de tener una cabellera súper corta o larga.


aa

 

Relacionadas: