Así puedes lograr el peinado efecto mojado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Así puedes lograr el peinado efecto mojado

Nuevo peinado que es perfecto para lucir esta primavera


Así puedes lograr el peinado efecto mojado | El Imparcial de Oaxaca

Tras su ruptura amorosa con Christian Nodal, Belinda sigue cosechando éxitos y previo al estreno de su nueva serie, “Bienvenidos al Edén”, la actriz y cantante informó que pasará al menos seis meses en Madrid, España, un país en el que ya hizo sus primeras apariciones públicas con las que conquistó a todos.

Pues la intérprete de “Luz sin gravedad” luce más guapa que nunca y está estrenando nuevo look con una melena larguísima que luce con mucho orgullo y con una de las mejores tendencias del momento: el cabello con efecto mojado. A través de sus redes sociales, Belinda posó como la gran modelo que es para demostrar que este peinado dominará la temporada primavera-verano 2022.

“Día de promo”, escribió la estrella para acompañar un par de fotografías en las que su ajustado vestido floreado revela una figura delgada y perfecta; sin embargo, sus fanáticos no pueden dejar de hablar de su cabello, ya que luce como recién salido de la ducha y sí tú al igual que nosotros amaste este look, te contamos cómo puedes lograr que tu melena tenga ese efecto mojado.

Paso a paso: Así se logra el wet hair de Beli

Esta tendencia en la que el cabello está “mojado” se conoce como “wet hair” y Belinda llegó para confirmar lo que los expertos en moda vienen señalando desde hace semanas: será la nueva tendencia en peinados. En años anteriores lo han lucido celebridades de la talla de Kim Kardashian, Gigi Hadid, Sienna Miller o Anja Rubik.

Afortunadamente este peinado no es difícil de conseguir, pero para que se cree esa imagen totalmente mojada es necesario tener los productos adecuados como un buen peine, gel y fijador. Como primer paso algunos estilistas trabajan con el cabello totalmente seco, mientras que otros mojan las raíces y directamente aplican la cantidad suficiente de gel para mantener firme el cabello, sobre todo cuando toda la melena se lleva hacia atrás con un recogido.

Pero en el caso de la intérprete de “Amor a primera vista”, primero hay que realizar una raya lateral y llevar los mechones de cabello en las direcciones correspondientes y después aplicar el gel. La segunda gran diferencia en la tendencia que impone Belinda es que no sólo deja ese efecto mojado en las raíces, sino que lo extendió al resto del cabello.

Como segundo peso hay que mojar un poco la cabellera con un spray y posteriormente tomar una abundante cantidad de gel, repartirla en las dos palmas de las manos y comenzar a aplicarla en toda la melena de forma vertical y con ayuda de los dedos tratar de hacer que el gel llegue a cada extremo de la cabellera.

Finalmente, antes de que el gel se seque puedes realizar la famosa técnica scrunch que las personas con pelo rizado realizan para conseguir los chinos perfectos. Pues en el caso de este popular peinado dará un toque muy natural que se combine con ese efecto de “a cabo de salir de la ducha”; si se desea fijar más el cabello, como último paso se puede aplicar un poco de fijador en spray.

 


aa

 

Relacionadas: