Hilo dental: El secreto de las tiktokers para controlar el frizz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Hilo dental: El secreto de las tiktokers para controlar el frizz

¿Lo conocías? El hilo dental es la mejor herramienta para olvidarse del frizz; este es el nuevo truco de belleza de las tiktokers ¡y funciona!


Hilo dental: El secreto de las tiktokers para controlar el frizz | El Imparcial de Oaxaca

¿Tienes problemas con el frizz? Entonces no dejes de leer, porque las tiktokers compartieron el secreto mejor guardado para decirle adiós para siempre con un objeto de aseo personal que ni siquiera te imaginabas: el hilo dental.

Ahora el hilo dental llegó a destronar a la servilleta de papel que es de lo más efectiva para eliminar la electricidad en la melena y lograr una caída perfecta, y no dudamos que juntos te ayuden a lucir un cabello perfecto que despertará las envidias de quienes no conocen estos dos pequeños trucos de belleza.

Pues nosotros mejor que nadie sabemos que el frizz es una de las cosas más molestas a la hora de peinarnos, sobre todo cuando se le aplicó calor. Afortunadamente para erradicar los molestos pelos de punta sólo necesitas ir por tu hilo dental y darle un nuevo uso, ahora en tu cabeza.

De acuerdo con los videos más virales del momento en TikTok, lo único que necesitas hacer es peinarte como normalmente lo haces y cuando tu cabello esté totalmente libre de nudos, tomar unos 10 centímetros del hilo y sujetar los extremos en cada una de tus manos. Ahora, solo resta ejercerle tensión y pasarlo con fuerza sobre la zona afectada por el frizz.

Tras arrastrar el hilo dental desde la raíz de tu cabello, notarás que inmediatamente tu melena caerá de manera natural y ni siquiera los baby hairs serán una molestia. Así que ya tienes un nuevo truco de belleza para aplicar en tu día a día y lo mejor es que tu melena no se verá afectada ni dañada.

¿Te gusta el frizz? Lúcelo lo estilo

Aunque esta idea de las tiktokers te salvará de un apuro en más de una ocasión, si eres de las personas que ama seguir las mejores tendencias del momento, tanto de moda como de belleza, tal vez quieras probar con la apuesta de los estilistas de dejar el pelo al natural.

Y es que a finales de enero, las grandes firmas como Chanel presentaron sus nuevas colecciones de ropa en las que los modelos lucieron frizz en el cabello, una apuesta que puede ganar popularidad en los próximos meses. Sin embargo, eso no anuncia el fin del pelo liso y perfecto.

 


aa

 

Relacionadas: