El toque de color azul que necesitan en tus outfits
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

El toque de color azul que necesitan en tus outfits

Si buscas resaltar tus looks agregando un toque de color, el azul es tu mejor opción. Le va bien a cualquier tono de piel y es 100% veraniego


El toque de color azul que necesitan en tus  outfits | El Imparcial de Oaxaca

Ayuda a transmitir calma, tranquilidad y también se asocia con la confianza y la seguridad. Mira algunas opciones para poder combinarlo:

1. Total look: un traje de dos piezas es una apuesta segura, así que no temas probarlo. Además de lucir elegante y sofisticada, no pasarás desapercibida.

2. Prendas clave: ya sea en zapatos o algún accesorio, busca que las piezas en el tono contrasten de forma significativa con el resto de tu look.

3. Bolso: este es el accesorio por excelencia y nunca falla. Busca uno en azul, del tamaño que prefieras y que puedas combinar con otros colores neutros.

4. Bisutería: desde aretes y brazaletes hasta el reloj. Si lo tuyo no es llevar el color de pies a cabeza, puedes añadir un pequeño accesorio para “levantar” tu look.

5. Lentes: lleva un armazón diferente, puedes optar por cambiar el de tus lentes oftálmicos, o bien, buscar un par de sunnies con micas azuladas.