El toque de color azul que necesitan en tus outfits
Si buscas resaltar tus looks agregando un toque de color, el azul es tu mejor opción. Le va bien a cualquier tono de piel y es 100% veraniego

Ayuda a transmitir calma, tranquilidad y también se asocia con la confianza y la seguridad. Mira algunas opciones para poder combinarlo:
1. Total look: un traje de dos piezas es una apuesta segura, así que no temas probarlo. Además de lucir elegante y sofisticada, no pasarás desapercibida.
2. Prendas clave: ya sea en zapatos o algún accesorio, busca que las piezas en el tono contrasten de forma significativa con el resto de tu look.
3. Bolso: este es el accesorio por excelencia y nunca falla. Busca uno en azul, del tamaño que prefieras y que puedas combinar con otros colores neutros.
4. Bisutería: desde aretes y brazaletes hasta el reloj. Si lo tuyo no es llevar el color de pies a cabeza, puedes añadir un pequeño accesorio para “levantar” tu look.
5. Lentes: lleva un armazón diferente, puedes optar por cambiar el de tus lentes oftálmicos, o bien, buscar un par de sunnies con micas azuladas.