Zara lanza suéter con las puras mangas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Zara lanza suéter con las puras mangas

El suéter de Zara que sólo consiste en unas mangas parece ser la sensación entre ‘influencers’


Zara lanza suéter con las puras mangas | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

De nueva cuenta, Zara vuelva a estar en el ojo del huracán luego de que usuarios de redes sociales notaran un suéter al que le falta precisamente el suéter. ¿Raro no? te vamos a explicar, resulta que esta prenda consiste únicamente de unas mangas sostenidas gracias a un cuello de tortuga que parece estar colocado por no dejar.

Las fotos del suéter han sido duramente criticadas en Twitter, donde irónicamente la prenda también ha alcanzado popularidad entre ‘influencers’ que ya se han animado a posar con ella. No obstante, los internautas se quejan de la poca originalidad del diseño, además de su precio; 30 dólares (603 pesos mexicanos).

Ellos han etiquetado el suéter como los famosos ‘manguitos de cuello subido y manga larga que sólo cubre los brazos’, por lo que muchos consideran que se trata de una burla puesto que ni siquiera es una pieza completa. Tan sólo en una cuenta de Twiter, la foto ya tiene más de 77 mil reacciones.

“Oye, ¿Zara está bien?”, se lee en la publicación. Asimismo, los usuarios han expresado su descontento ante un suéter que, tratándose de la temporada navideña, no te cubriría nada ni te quitaría el frío, la que se supone que es la primera función de estas prendas. “Este suéter es equivalente a llevar la mascarilla debajo de la nariz”, escribió uno.

Venden bolsa Louis Vuitton de segunda mano y con agujeros

La tienda de ropa en línea Farfetch ha lanzado una “oferta” que hizo despertar la indignación de cientos de personas de todo el mundo. Se trata de una bolsa Louis Vuitton de segunda mano y con agujeros con precio de 9 mil dólares (188 mil 490 pesos mexicanos).

Pese a las molestias, las fotos del producto aún se mantienen en el sitio, donde lo describen como “el bolso marrón de marca de lujo que ha vivido su vida y monogramas, cuyos defectos menores sólo revelan su historia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Roddy (@lissyroddyy)