Los famosos que se convirtieron en íconos de la moda este 2020
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Los famosos que se convirtieron en íconos de la moda este 2020

Aunque haya sido un año horrible, los famosos siguieron sorprendiéndonos con su estilo a la hora de vestir.


Los famosos que se convirtieron en íconos de la moda este 2020 | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El 2020 no pasará a la historia por haber sido, precisamente, uno de los mejores. La pandemia de Coronavirus detuvo a todo el mundo y nos mantuvo, por casi un año (y lo que falte), encerrados en nuestras casas. Los más grandes eventos en el mundo de la moda, como las pasarelas de Primavera- Verano y Otoño- Invierno; no hubo alfombras rojas y mucho menos Met Gala.

Pero el Show debe continuar, y así, tan extraño como fue este año, también nos dejó grandes lecciones de estilo y tendencias (aunque casi nadie las usó, pues estábamos en pijama), por lo que debemos darle un gran aplauso a todos esos famosos que, a pesar de las circunstancias, lograron convertirse en verdaderos íconos de estilo, aún con cubrebocas.

1.- Harry Styles

No puede haber un top de íconos de estilo sin mencionar a Harry Styles, y es que el cantante de “Golden”, siempre crea tendencia con su inigualable estilo, que muchas veces desafía las normas de género al usar simplemente lo que le gusta. Olanes, prendas femeninas, anillos, uñas pintadas y por supuesto, mucho Gucci bien combinado, son las cosas que lo caracterizan a la hora de vestir.

2.- Timothée Chalamet

Timmy siempre nos sorprende a la hora de vestir, pues no se limita a lo clásico y, rompiendo con el “los hombres siempre lucen iguales” prefiere arriesgarse con prendas originales, como con su outfit de los Oscar. Algo que lo caracteriza es que siempre que puede, porta con orgullo los regalos que le mandan sus fans.

3.- Billie Eilish

Por supuesto que Billie tiene que estar en esta lista, más cuando hablamos de su estilo original y un poco andrógino que se ha ganado las miradas de más de uno. Su atuendo Chanel blanco de los Oscar fue uno de los más buscados a principios de este año.

4.- Ariana Grande

Una de las cosas más buscadas en Google durante este año fue el “cómo imitar el estilo de Ariana Grande”, por lo que tenemos que colocarla en esta lista.

5.- Paris Hilton y Kim Kardashian

Este año llegó con fuerza la moda nostálgica de los 2000, y los conjuntos de pants fueron tendencia. Dos personalidades que supieron aprovecharlo al máximo.

6.- Miley Cyrus

Miley tiene un lugar en el top de íconos de la moda de este año no por sus atuendos precisamente, sino por su arriesgado corte de cabello que por supuesto marcó tendencia este año.


aa

 

Relacionadas: