5 tendencias para elevar tu outfit al máximo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

5 tendencias para elevar tu outfit al máximo

Dale un upgrade a tu look al combinar las tendencias más hot en un mismo outfit ¡Te decimos cómo lograrlo!


5 tendencias para elevar tu outfit al máximo | El Imparcial de Oaxaca

Desde las minimalistas hasta las más atrevidas, cada temporada nos damos cuenta de que hay varias tendencias que han dominado al mundo de la moda.

Y, en muchas ocasiones, ¡no podemos esperar para usarlas en nuestros próximos looks!

Por eso, si eres toda una fashionista y quieres elevar al máximo tu look o robar miradas, te decimos cuáles son las tendencias que puedes llevar ¡en un mismo outfit!

Conócelas y no dudes en probarlas esta temporada… Definitivamente las amarás.

¡Sudaderas!
Esta prenda deportiva se ha convertido en todo un ‘must’ y ya no es exclusiva para ir al gym o para complementar con un look demasiado casual.

Fashion bloggers y celebs, como Alexa Chung y Chiara Ferragni, las llevan con vestidos y faldas fuera de lo común para crear un outfit único. ¡Inspírate en su estilo y reinventa esta prenda!

Nudos

¿Otra de los fashion trends que son fáciles de llevar en un mismo outfit? ¡Los nudos!

Tal cómo lo demostró Alexander Wang en su colección Pre Fall 2017, atar algunas de tus prendas puede añadirle un toque muy cool y sofisticado a tu look.

¿Nuestro favorito? ¡Los nudos en en la parte baja de las sudaderas! Lucirás impactante y cool.

Colores metálicos

Tanto en maquillaje como en ropa, los tonos metálicos son la propuesta favorita de los diseñadores para esta temporada, especialmente los tonos azul marino.

Te sugerimos llevarlo en zapatos con plataformas ¡que elevarán tu outfit al instante!

Comfy Glam

La mejor forma de sentirte cómoda y chic es optar por un estilo comfy glam.

¿Cómo puedes obtenerlo? Al fusionar prendas deportivas, por ejemplo, las sudaderas, con zapatos y faldas llenas de textura, brillo ¡y glamour!

¡Velvet!

Seguramente has notado que el terciopelo lleva varios meses en tendencia y si eres amante de esta textura tenemos una gran noticia para ti: ¡seguirá siendo una fashion trend la próxima temporada!

Sin embargo, además de los colores burgundy y azul marino que dominan accesorios como zapatos, bolsas y hasta calcetines, lo más probable es que cada vez encuentres más diseños de terciopelo en tonos pastel y metálicos.

¿Nuestro favorito? ¡El pink millennial!

¿Quieres marcar un fashion statement con tu próximo look? Atrévete a llevar plataformas azules con calcetines burgundy, una falda pink millennial de terciopelo y una sudadera con nudos. ¿El toque final? ¡La mejor actitud!

Si quieres recrear un outfit como este para seguir las últimas tendencias de moda y elevar al máximo tu guardarropa, podrás encontrar cada una de estas piezas de la firma MAP by Fashion Fest en el Liverpool más cercano a ti.