¿Cómo hacer beach waves sin maltratar tu cabello? | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

¿Cómo hacer beach waves sin maltratar tu cabello?

Se le llama de esta forma al cabello, cuando las chicas salen del mar y por el alto nivel de sal, así como la forma del cabello y el sol, el pelo toma una forma quebradiza u ondulada.


¿Cómo hacer beach waves sin maltratar tu cabello? | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Uno de los estilos que más se busca durante esta temporada de lluvia y calor es el de las ondas al estilo beach wave. Te decimos cómo conseguirlas sin tener que saltar al mar.

Se le llama de esta forma al cabello, cuando las chicas salen del mar y por el alto nivel de sal, así como la forma del pelo y el sol, la cabellera toma una forma quebradiza u ondulada.

Dale a tu melena una vida mucho más fresca y relajada con estos consejos que te ayudarán a lucir bella en todo momento; no importa si estás en la comodidad de tu casa o quieres salir a comer con tus amigas, este estilo le queda muy bien a todas.

Consigue este look ondulado de beach waves sin exponerte al calor de las tenazas o a tratamientos que podrían resecar de forma importante tus fibras capilares.

Prepárate para tener un cabello con todo el estilo y que no añores demasiado los días en la playa.

Consejos sencillos para hacer lucir tu cabello como de ensueño

También conocidas como ondas surf, este tipo de estilo en el cabello ayuda a restaurar tu cabello, pues no requiere de grandes procesos para lucir lindo y arreglado.

El primer consejo es que no uses ningún tipo de secadora de cabello, solo debes permitir que tu melena se seque de manera natural con el viento.

Si no se marcan demasiado las ondas con esta técnica, podrías trenzar tu cabello, cuando aún está semi-húmedo, de esta forma conseguirás ondularlo suavemente.

Los estilistas también sugieren que compres productos como sprays de sal, los cuales ayudarán a tu cabello a tomar una forma mucho más de playa,

Si ninguno de esos tips funciona, podrías optar por usar tenazas a temperatura mínima para hacer estas ondas suaves y muy sueltas.