Resalta Vogue la identidad y el arte de la ropa oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Resalta Vogue la identidad y el arte de la ropa oaxaqueña

“Cada vestido hecho en Oaxaca posee identidad, donde el “arte se conjuga en armonía con la tradición, ofreciendo en estas expresiones en lienzos, bordados, colores y siluetas una de las más bellas formas de entender y agradecer la riqueza cultural que forja cada rincón oaxaqueño”


Resalta Vogue la identidad y el arte de la ropa oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca

La revista Vogue Latinoamérica resaltó la identidad y el arte en la ropa hecha en Oaxaca, señalando su riqueza cultural. La revista especialista en moda, recomendó comprar a firmas oaxaqueñas, en lugar de lugares como Zara. Así lo publicó en un tuit la empresa de moda:

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa citó el tweet, agregando que “Oaxaca lo tiene todo”

Rocinante, Pompi García-Pompi/Lab, Nadya Padilla, Josafat Gómez y Silvia Suárez, son las empresas oaxaqueñas que Vogue Latinoamérica mencionó.

Asimismo, señaló que cada vestido hecho en Oaxaca posee identidad, donde el “arte se conjuga en armonía con la tradición, ofreciendo en estas expresiones en lienzos, bordados, colores y siluetas una de las más bellas formas de entender y agradecer la riqueza cultural que forja cada rincón oaxaqueño”.

Lee el artículo completo: https://www.vogue.mx/moda/articulo/vestidos-hechos-por-marcas-de-oaxaca

 


aa

 

Relacionadas: