El mono que estiliza tu figura y te hará ver increíble este verano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

El mono que estiliza tu figura y te hará ver increíble este verano

Acéptalo, durante el confinamiento has gastado menos dinero y por lo tanto tienes un ahorradito que estás pensando en gastar en ropa.


El mono que estiliza tu figura y te hará ver increíble este verano | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Es por esto que, para que tus compras sean de lo más provechosas, queremos recomendarte un prenda que será esencial en tu guardarropa durante el verano pues es ideal para que tu figura luzca más estilizada y te veas más elegante, además, puedes combinarlo con alguna de estas sandalias ideales para la época de calor.

Se trata de un mono o jumpsuit de Zara, en color negro, que es un must pues resalta bastantes partes de tu cuerpo sin pasar nada por alto, además de que el color por sí mismo es ya bastante elegante, lo mejor es el precio, pues es una prenda que puedes combinar de las más diversas maneras y en diferentes estilos que sólo cuesta 799 pesos.

Alarga las piernas

Si eres una mujer de baja estatura, es ideal para ti, pues posee un resorte a la cintura, lo que da la ilusión de que ahí comienzan tus piernas, por lo que se verá más largo. Además es de corte capri, por lo que también dejará a la vista una parte de tus talones, así que la ilusión de gran longitud será mayor.

Realza el escote

Tiene un pronunciado escote en V que dejará el descubierto una parte de tu piel en la zona del pecho que luce elegante y puedes controlar con un zipper.

Afina la cintura

Es el mismo resorte es el que nos hace lucir más delgadas pues termina en el sitio en el que comienza el abdomen por lo que remarca la cintura. Además tiene un costura vertical justo en medio que crea un efecto de delgadez.

Perfecto para cualquier ocasión

Lo puedes utilizar de la manera más formal, con unos tacones para la oficina, con unos huraches para visitar un pueblo mágico o incluso la playa y con unos tenis para un look más casual. Puedes adquirirlo en la tienda online de Zara. Si tu talla está agotada, te recomendamos estar al pendiente, pues muchas veces entran nuevas en stock.