6 outfits que puedes usar si no te gustan tus senos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

6 outfits que puedes usar si no te gustan tus senos

No a todas las mujeres les gustan sus senos y eso no es un crimen.


6 outfits que puedes usar si no te gustan tus senos | El Imparcial de Oaxaca

No a todas las mujeres les gusta mostrar sus busto y eso no quiere decir que odian su cuerpo y que tienen problemas de machismo enclavados en su cabeza.

Aunque no ignoramos que los estereotipos dañan los cuerpos y mentes de todas las mujeres sobre la Tierra, es también justo reconocer que hay mujeres que deciden modificar su cuerpo porque se sienten incómodas sobre el tamaño o la forma de su busto; si es muy grande o muy pequeño, si están separados, si están muy juntos, si muy alzados, si muy caídos, en fin…

Así como puede no gustarte tu nariz, tu cabello, tus orejas o tu manera de pensar, así pueden no gustarte tus senos y eso no tendría por qué acarrear más problemas. ¿Por qué sentimos que debemos adorar cada centímetro de nuestro cuerpo, no como una oportunidad, sino como una obligación? ¿Por qué no gustarnos nuestros senos es muchísimo más escandaloso que no gustarnos cualquier otra parte del cuerpo? ¿No suena eso a una defensa femenina que se vuelve en su contra?

En fin, los tengas grandes o pequeños y si quieres saber cómo pueden lucir mejor, a continuación te presentamos algunos outfits que puedes intentar. No tienes que esconder nada. No necesitas usar ropa súper holgada, sólo encontrar aquélla con la que te sientas más cómoda.

Blazer

Si sientes que tienes demasiados senos, puedes usar un saco alargado o un blazer. Una ligera blusa fajada y unos jeans son la combinación ideal para verte y sentirte cómoda y fresca, además de estar en tendencia.

Suéter

Un suéter holgado es la opción más rápida para restarle atención a tus senos. Sin embargo, debes tener cuidado en cómo usarlo. Aunque por supuesto será un suéter grande, esfuérzate en que quede bien ajustado a tus brazos, de lo contrario, te subirá algunos kilos de más.

Peto

Un peto es una de las opciones más cómodas si no te gusta que los pechos se vean excesivamente grandes. Bien puedes usar una blusa holgada debajo o cualquier otra prenda, todas darán cierta uniformidad a tu outfit. Evita los estampados.

Halter

Si tienes poco busto y quieres que resalte, usar blusas tipo halter te ayudará a lograrlo. Si además son cortas, el efecto se verá mucho más, pues hará que la parte superior de tu cuerpo resalte.

Escote corazón

Quizá más que el tamaño lo que no te agrade sea la forma. Si es el caso, no hay mejor manera de armonizarlo que un escote de corazón. No tiene que ser muy pronunciado, con el simple corte hará que tus hombros resalten y que tus senos adquieran una hermosa forma


Escote profundo

Un escote en V profundo te servirá para muchas cosas, además de exaltar tus senos y hacerlos ver más grandes, tu cuello lucirá más largo y eso estilizará toda tu figura.

Debes recordar que el sostén que uses lo determinará todo. De no usar uno de tu talla podrá acentuarse mucho más lo que no te gusta. Si usas uno muy pequeño hará que se pierda toda la forma y, si usas uno grande, ocurrirá algo similar.