¿Te gustaría tomar las mejores fotos y subirlas en tus redes sociales?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

¿Te gustaría tomar las mejores fotos y subirlas en tus redes sociales?

Tomar imágenes en redes sociales requiere de una serie de técnicas y herramientas


¿Te gustaría tomar las mejores fotos y subirlas en tus redes sociales? | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Tomar imágenes en redes sociales requiere de una serie de técnicas y herramientas para lograr el mayor desempeño de las capturas hechas.

Este es un breve repaso a consejos y herramientas que puedes usar para tomar las mejores imágenes.

1. Storytelling, contando historias con imágenes

Herramientas como Canva te ayudan a crear layouts profesionales con las imágenes que tomas, ayudándote con el contenido gráfico de tus redes sociales, sitios web o demás plataformas.

2. Smartphones, imágenes y redes sociales.

Over es una aplicación que realmente sorprende cuando descubrimos que además de ayudarte con la edición de imágenes para redes sociales, la capacidad de la app alcanza para diseñar flyers, posters, entre otros materiales.

3. La fotografía como creadora de identidades virtuales

Una excelente forma de descubrir su tus imágenes o videos cuentan con la capacidad de generar impacto virtual es Cardboard Camera, que te ayuda a generar este tipo de contenidos de manera ganadora.

4. Conectando con tus clientes a través de imágenes

Cloud AutoML ayuda a procesar la Big Data con la que cuenta una compañía, para generar respuestas en el problema de negocio con que cuentan estas plataformas.

5. Personaliza tu marca para cada Red Social: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest

Herramientas como Synthesio te ayudan en la construcción de personalidad de tu marca en redes sociales, a través de un serio conjunto de soluciones.

Para cumplir con estos puntos, el Programa Directivo – Fotografía en Redes Sociales es un curso obligado para entender la importancia de la fotografía, como elemento en la construcción de imagen de una marca, producto o servicio.

Dentro de este Programa Directivo aprenderás las mejores técnicas fotográficas con las que tus imágenes generarán alto impacto en redes sociales y podrás desarrollar estrategias de Social Media basadas en la comunicación visual y en aspectos básicos como planificar, producir y editar fotografías.


aa

 

Relacionadas: