Moda para lucir espectacular durante las fiestas decembrinas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Moda para lucir espectacular durante las fiestas decembrinas

Aún falta eventos a los que asistir, fiestas a las que acudir y en todas debes lucir muy bien.


Moda para lucir espectacular durante las fiestas decembrinas | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

En un abrir y cerrar de ojos se acabó el 2018, y en menos de lo que imaginas ya celebramos posadas, Navidad y las divertidas fiestas de Año Nuevo. Lo que significa que aún puedes conseguir el outfit perfecto para las fiestas que aún están por venir.

Aquí verás algunas de las tendencias en moda para esta temporada, con las que puedes lucir fenomenal en las fiestas.

Floral Print

Las flores nunca pasan de moda, ni en invierno… lo único que tienes que hacer es combinar las prendas adecuadamente para crear un outfit perfecto para la temporada. Por ejemplo un vestido que contraste colores fuertes con suaves. Completa el look con unos botines al tobillo ¡y lista! Recuerda, si te sientes fabulosa te ves fabulosa.

Foto: Internet.

Glamour denim

Nada como tus jeans favoritos para crear el look perfecto cómodo, chic y casual. Combínalos con una blusa con transparencias y unas botas tipo ecuestre con detalles de botones, hebillas o estoperoles. Súper fácil de lograr y lo mejor de todo… ¡muy trendy!

Foto: Internet.

Cómoda y femenina

No, estar cómoda no significa lucir fachosa. La moda sport ha estado súper presente todo el año y si sabes combinarla adecuadamente crearás un look muy sofisticado y arriesgado que sólo las más fashionistas se atreven a intentar. Atrévete a llevar un pantalón sporty – casual con una blusa de satín floreada. Unos botines con estoperoles para completar el look y ya puedes salir a pasear con todo el estilo y la actitud.

Por otro lado, si lo tuyo es irte a la segura y te encanta lucir femenina y coqueta, un vestido negro arriba de la rodilla y unos botines de ante es lo único que necesitas para lucir ¡perfecta!

Foto: Internet.

Fiebre por las botas

Nada dice tanto ‘otoño-invierno’ como las botas. Si ya has esperado todo el año para lucir este calzado que nos encanta, ¡sácales provecho!

Foto: Internet.

Las puedes llevar con jeans, faldas, vestidos, shorts y hay en todos los largos, con todo tipo de tacones y en todos los colores que puedas imaginar. Deja que tu fashionista interior te guíe y escucha tu intuición para saber combinarlas y lograr esos outfits que harán que todas las miradas estén sobre ti.

Foto: Internet.

Para empezar, ¿qué te parecen estas propuestas súper ad hoc a la temporada? ¡Los queremos ya!

¡Ya no tienes pretexto! Esta guía de estilo es lo único que necesitas para verte increíble en esta temporada de fiestas.