Colores que logran un look más lujoso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Colores que logran un look más lujoso

Conoce los distintos colores que logran agregarle elegancia y sofisticación a tus looks del día a día.


Colores que logran un look más lujoso | El Imparcial de Oaxaca

AZUL MARINO


Usar el color azul marino en alguna de tus prendas ayudará a que luzcas muy femenina y sofisticada. No olvides que las texturas son clave para que te veas aún más elegante.

ROJO

Este ambicioso color logra transmitir éxito y fuerza. Definitivamente debes agregarlo en tus accesorios y tener un saco y/o abrigo para que te llenes del sentimiento de este color.

BLANCO

Un total look blanco ayuda a que luzcas perfecta y llena de estilo. La pulcritud de este color ayuda a que tu outfit parezca de un millón de dólares.

CAMEL


Este tono jamás pasará de moda (por eso lo puedes encontrar en piezas clave de tu guardarropa como gabardinas y bolsas). Utilízalo para transmitir confianza, honestidad y exclusividad.

ESMERALDA

Gracias a su intensidad y excentricidad, el color esmeralda hará que tu look se eleve al siguiente nivel. Es un tono perfecto para seducir, por lo que puedes llevarlo en un vestido.