Los errores más comunes al comprar jeans
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Los errores más comunes al comprar jeans

¡Evítalos!


Los errores más comunes al comprar jeans | El Imparcial de Oaxaca

Si de algo estamos seguras es que la mayoría de nosotras somos buenísimas para comprar y cuando se trata de ropa, aún más. Pero, ¿lo estás haciendo adecuadamente? Esta duda salta sobre todo cuando estamos buscando jeans. Al ser un básico en el clóset, terminamos cometiendo algunos errores cuando vamos a la tienda.

1. Querer seguir todas las tendencias
Está bien si quieres probar todos los estilos y diseños, aunque si tu presupuesto es limitado y realmente deseas invertir en un par de jeans que te duren y que realmente uses, procura comprar aquellos que se adapten más a tu personalidad y que vayan mejor con tu tipo de cuerpo. Recuerda que “de la moda lo que te acomoda”.

2. Comprar la talla incorrecta
Nada de llevarte tallas chicas “para cuando bajes de peso” (sí, también lo he hecho), acepta tu talla actual y no te lleves ese par que te queda tan justo que apenas puedes respirar.

3. No medírtelos
Que se vean bien en un maniquí no quiere decir que se vean bien en ti. Muchas veces el modelo que nos gustó no es favorecedor, la tela no se acomoda, en fin. Nunca te lleves nada que no te hayas probado antes.

4. Apretado vs Ajustado
Es esencial tener un par de jeans que se ajusten perfectamente a tus piernas. OJO que no es lo mismo que te lastimen, recuerda que usar ropa muy apretada puede causar infecciones vaginales y provocar la aparición de várices.

5. Ir a comprar presionada
Ir a comprar con prisa es lo peor que puedes hacer, date el tiempo de probarte tus jeans, buscar los adecuados y pensar si la inversión vale la pena.