Dile adiós al leopardo y dale la bienvenida al "print" del otoño 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Dile adiós al leopardo y dale la bienvenida al “print” del otoño 2018

Este estampado es el que se verá más en los “outfits” de esta temporada.


Dile adiós al leopardo y dale la bienvenida al “print” del otoño 2018 | El Imparcial de Oaxaca

Durante el primer semestre de 2018 el rey definitivo de la jungla de tendencias fue el estampado de leopardo, con un animal print satinado que sirvió de complemento perfecto para tantos looks veraniegos.

Lo vimos también en vestidos, zapatos y accesorios. Siempre exuberante y siempre favorecedor. Su fuerza se ha ido apagando a medida que avanza el año para dar paso a otro estampado, igual de seductor e igual de clásico, se trata del print de serpiente.

Predominante en botas, especialmente esas altas hasta la rodilla, también se ha apoderado de prendas de vestir y todo tipo de accesorios. Su color, generalmente piel con toques de gris, resulta ideal para combinarse con otros tonos típicos de esta temporada como el beige o el negro. Pero han sido sus versiones en colores más vivos como el verde o el rojo las que han ganado popularidad entre las mejores vestidas.

Si tuvimos una mitad de año de aires felinos, sus últimos meses serán de onda sigilosa y, por supuesto, hipnotizante.


aa

 

Relacionadas: