Los lentes de 13 mil pesos de Meghan Markle
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Los lentes de 13 mil pesos de Meghan Markle

Tan sencillos… ¿Y tan caros?


Los lentes de 13 mil pesos de Meghan Markle | El Imparcial de Oaxaca

¡Más caros que su propio vestido! Ese fue el caso de los lentes que Meghan Markle eligió para el festejo 2 por 1 de este sábado, al celebrar no solo su cumpleaños sino también la boda de un gran amigo del Príncipe Harry, luciendo de lo más estilosa con uno de sus accesorios más lujosos de todos los tiempos.

meghan-markle-principe-harry-cumpleanios-boda

Y además de impactar en un vestido negro asimétrico con bloques de color de Club Monaco, sus incondicionales zapatos con moño de Aquazzura, clutch negro de Kayu y un tocado del mismo color de Philip Treacy, la nueva Duquesa de Sussex decidió potenciar su sofisticación al máximo con su nueva pieza estrella: unos lentes negros redondos con detalles de oro de Linda Farrow.  Estos la protegieron del sol -y también del mal estilo- en Surrey, donde se realizó la boda de Daisy Jenks y Charlie Van Straubenzee, amigo de la infancia de Harry.

linda-farrow-lentes

¿Lo curioso? Es que este accesorio resultó mucho más caro que su propio vestido -el cual tiene un costo de 6 mil 86 pesos-, pues el precio de estos lentes redondos estilo 512 C3 es de 13 mil 852 pesos, pero ni eso evito que el efecto Meghan hiciera de las suyas y se agotara en cuestión de horas después de que la Duquesa fuera captada con ellos.

Pero… ¿por qué estos lentes -que a simple vista podrían parecer muy sencillo- son uno de los más costosos que ha usado Meghan? No solo porque los brazos así como puente están hechos de titanio japonés sino también con oro de 18 y 22 quilates, como lo describe la página de esta firma, la cual agrega que estos se pueden ajustar para tener una mejor comodidad así como soporte.

Sin duda, la lujosa pieza que hizo lucir espectacular a Meghan ha demostrado algo y eso es que la perfección, ¡está en los detalles! A ti, ¿qué te pareció la elección de Meghan para este día tan especial?


aa

 

Relacionadas: